¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

helena con h

La bajada ha podido ser esta mañana a última hora, que es cuando la bolsa ha estado fuera de servicio y cuando ha sido activada de nuevo es cuando ha dado el aviso embolsados.

cito83

Cita de: helena con h en 02 Octubre, 2014, 19:06:51 PM
La bajada ha podido ser esta mañana a última hora, que es cuando la bolsa ha estado fuera de servicio y cuando ha sido activada de nuevo es cuando ha dado el aviso embolsados.
A mi embolsados me aviso de la bajada sobre las 2, así que fue esta mañana.

Toni83

En la actualización de las 2 y pico ya aparecía la bajada.

nicogc85

Asi es tal y como Toni83 ha dicho. Por cierte te agradezco la orientacion. Una bajadilla, esperemos que se hayan reservado para llamar mañana. Por ser positivos...

Delacroix

Hemos empezado el viernes con una subida y luego dos bajadas.

nicogc85

Esperemos que esto hoy se anime un poco. Los Viernes siempre han sido un buen dia de movimientos

AGaliano89

Buenos días compañeros. Un día más en mi vida, atento al "embolsados", pero sin tanta efusividad como en el principio. Lo que ahora sí que me gustaría conocer son las conclusiones del mes de septiembre acerca del comportamiento de "nuestra" bolsa y las variaciones que puedan hacerse sobre las famosas listas de colores de USTEA. Porque, por un lado, las más pesimistas, nos dejan a los aspirantes "con una mano delante y otra detrás", pero no han sido pocos los comentarios de compañeros haciéndonos ver que el comportamiento de la bolsa está siendo, en general, algo más positivo del esperado. Como desconozco por completo lo que ha sucedido más allá del junio pasado (cuando hice las opos...), cualquier información es de total ayuda para mi y para todos los que estamos con tanta ilusión y expectantes a cada cambio. Aunque estemos lejos, soñamos con llegar a un aula y desempeñar la que consideramos la mejor profesión.

A ver si rehacen las listas o se nos informa.

Y de nuevo, mi total agradecimiento a cada uno de vosotros por vuestros comentarios. Es todo un placer estar en este foro y poder recibir ayuda cuando se la precisa =D

Delacroix

Pues en septiembre lo esperado, teniendo en cuenta que es el inicio de curso. Lo difícil viene ahora y yo ya os digo que si esto se estanca y no hay una media de 1 o 2 bajadas diaras (chorreillo diario, viernes aparte) con la vuelta a bolsa de los compañeros que ya han sido llamados, mucho me temo que no entraremos ni todos los que tenemos tiempo de servicio, que todavía quedamos muchos.

Toni83

Es cierto que a día de hoy,  la bolsa va ligeramente más rápida que las predicciones. Estimaba que me incorporaría a trabajar a finales de octubre y ahora espero la llamada para la semana que viene,  un par de semanas de adelanto. Pero esto no quiere decir que la bolsa vaya muchísimo más rápida. Creo que este año aspirantes no entrarán, pero por lo menos espero que todos los interinos sí entren. Si fuera aspirante la esperanza para trabajar la tendría para el próximo curso escolar.

FALI8

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'