¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nicogc85

cito83

Toni83

Estoy el número 2 en Córdoba, Almería y Cádiz,  que nervios,  me llamarán antes de las tres???  A ver si hay suerte.

Sur

Cita de: elella en 02 Octubre, 2014, 12:28:50 PM
Cita de: Sur en 01 Octubre, 2014, 19:27:11 PM
Hola chicos, ya asentada quería daros ánimo a todos, a mí me llamaron exactamente el mismo día que en 2011/2012, esperemos que al igual que entonces sea para todo el año. Y en especial ánimo a mi Irene, pedazo de profe a punto de volver a las aulas.

Un saludo a todos.
Me alegro muchísimo Sur, Enhorabuena.
Tengo una pregunta, según lo q dices q te han llamado mismo día, se podría sacar alguna conclusión del movimiento de la bolsa? Más lenta, más rápido. Yo estoy la 65 en la general, agradecería algún pronóstico. Mucha suerte a tod@s y mucho ánimo.

Muchas gracias. Con ese número entrarás en el segundo trimestre. La bolsa va mejor, sé que es inevitable tener nervios, miedo y frustraciòn cuando mo llaman pero no hay que sacar conclusiones cada hora porque sino se vive un desgaste importante. Y repito, yo he caído a veces en ello pero después, a las horas o dúa siguiente la estadística de llamadas se normalizaba de nuevo.
Han llamado a 26 personas esta semana?
Inmi

Sur

Cita de: Toni83 en 03 Octubre, 2014, 13:45:50 PM
Estoy el número 2 en Córdoba, Almería y Cádiz,  que nervios,  me llamarán antes de las tres???  A ver si hay suerte.

El viernes pasado me llamaron a las 14.30 y había dos sustituciones. Suerte.
Inmi

FALI8

Cita de: Sur en 03 Octubre, 2014, 13:47:03 PM
Cita de: elella en 02 Octubre, 2014, 12:28:50 PM
Cita de: Sur en 01 Octubre, 2014, 19:27:11 PM
Hola chicos, ya asentada quería daros ánimo a todos, a mí me llamaron exactamente el mismo día que en 2011/2012, esperemos que al igual que entonces sea para todo el año. Y en especial ánimo a mi Irene, pedazo de profe a punto de volver a las aulas.

Un saludo a todos.
Me alegro muchísimo Sur, Enhorabuena.
Tengo una pregunta, según lo q dices q te han llamado mismo día, se podría sacar alguna conclusión del movimiento de la bolsa? Más lenta, más rápido. Yo estoy la 65 en la general, agradecería algún pronóstico. Mucha suerte a tod@s y mucho ánimo.

Muchas gracias. Con ese número entrarás en el segundo trimestre. La bolsa va mejor, sé que es inevitable tener nervios, miedo y frustraciòn cuando mo llaman pero no hay que sacar conclusiones cada hora porque sino se vive un desgaste importante. Y repito, yo he caído a veces en ello pero después, a las horas o dúa siguiente la estadística de llamadas se normalizaba de nuevo.
Han llamado a 26 personas esta semana?

van 27

Toni83

Me acaban de llamar de Córdoba!!! aquí en mi tierra, para una sustitución hasta el 20 de noviembre., en el IES Tablero.

elella

Han llamado a 26 personas esta semana?[/quo
[/quote]
Muchas gracias x la información Sur.
A mi me llamaron el 4 de octubre de 2011 x primera vez, con lo cual si me llaman para el segundo trimestre, la bolsa va más despacio.... :o. Q jaleo, no lo entiendo, en año de oposiciones, jubilaciones... y después de  dos años era de esperar q entraramos más en este primer trimestre. Q coraje tengo. Bueno mucha suerte a tod@s y mucho ánimo.

raya73

Enhorabuena Toni! Al final acertaste con tu llamada para el Viernes   anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Elella, no compares la velocidad de la bolsa actual con la del curso 2011. Ahora hay menos compañeros dando clase y situaciones que ya no se sustiyuyen y antes si, como eran los 15 dias por boda o paternidad. Aun asi quedate tranquila (y lo digo yo q vivo atacado ;) ) que a principio del segundo trimestre estamos trabajando!!!  cejasnena cejasnena

raya73

Por cierto, el año pasado hasta el tercer viernes de curso 154 llamadas. Este curso 163, que cada uno interprete los datos como desee  :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'