¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ilcapo

Te refieres a la otra llamada de la jornada de hoy no? O ha habido otra llamada de última hora a parte de las dos existentes??

Tocqueville

Por cierto, ¿qué ha pasado con la sustitución de Cádiz de media jornada?, igual ha sido esa la otra bajada

ViejoTopo

Buenas noches, compañeros. Estoy el 55 en Almería y sobre el 70 en el resto. ¿Qué opciones me veis? Creo que ya es hora de que volvamos a las aulas andaluzas después de dos años de estafa, de exámenes aprobados, felicitaciones de tribunales, cursos de todo tipo (bilingüismo incluido) y precariedad... la sempiterna precariedad del interino... Saludos y fuerza.

cito83

Buenos días chicos me acaban de llamar de Cadiz ofreciéndome la susodicha plaza voluntaria en Algeciras, yo voy el 19 en Cadiz, por si OS sirve de referencia

DEJAN

buenos días acabo de leer lo siguiente en foro sobre las oposiciones
El Consejero de Educación de Andalucía anunciará MUY pronto si hay oposiciones, y de qué cuerpos y/o especialidades.

Han preparado informes (de los cuerpos de maestros, secudaria, inspectores) para estudiar qué especialidades pueden convocar, están estudiando si es posible bajar las tasas de participación, y preguntarán al Ministerio si cambian los temarios o no (para que la gente lo sepa lo antes posible, pero es para asegurarse, que pregunten no significa que piensen que vaya a haber cambios).

No han dicho que no vaya a haber de Secundaria, y han nombrado Secundaria en el listado de cuerpos de los que tienen que estudiar las especialidades que se pueden convocar (Maestros, Secundaria, Inspectores). De FP no dijeron nada. Obviamente, que se convoque una especialidad dependerá de la tasa de reposición que les dejen convocar, de los presupuestos de Andalucía para el año que viene, de las necesidades que tiene esa especialidad (cuántas jubilaciones tiene hasta el 31 de diciembre, cuántas vacantes de esa especialidad han dado a interinos para este curso, si la LOMCE afecta negativamente esa especialidad en cuanto a número de horas semanales pues a número de docentes, ...). Hace muchísimos años que no convocan especialidades de cuerpos distintos el mismo año pero por otro lado, el año que viene hay elecciones...

Y ENTRO EL MIEDO QUE PENSÁIS DE NUESTRA ESPECIALIDAD SERA CAPACES DE CONVOCAR TRAS UN AÑO Y CON BOLSAS COMO ESTÁN
UN SALUDO Y SUERTE CON LLAMADAS

Delacroix

Yo creo que de Secundaria no sacarán nada.

DEJAN

cito83

Hombre al menos de las especialidades que salieron este año no creo que salgan, hacernos gastar el dinero dos años seguidos con unas posibilidades de plaza tan ínfimas, pero por otro lado, cosas peores nos han hecho

Ilcapo

Mal pinta la cosa hoy. Esra gente estará aguardando hasta el viernes.

Delacroix

Cita de: cito83 en 08 Octubre, 2014, 09:41:51 AM
Buenos días chicos me acaban de llamar de Cadiz ofreciéndome la susodicha plaza voluntaria en Algeciras, yo voy el 19 en Cadiz, por si OS sirve de referencia

Pues se ve que siguen sin endiñarsela a nadie. A mi es que desde Córdoba me saldria caro aceptarla aunque creo que habra por delante mia algun gaditano al que le interese.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'