¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lourdes_453

Delacroix

Es jodido para los que estais a las puertas pero mas jodido es para los que estamos entorno al 100 y vemos que este curso tampoco.

raya73

Cita de: lourdes_453 en 10 Octubre, 2014, 16:42:20 PM
Estoy la 75 en la general !
Solo nos queda tener paciencia, llamarnos nos llamaran..... pero despues de navidad. Asi que hasta entonces es mejor tener vida y no obsesionarse con la bolsa  ;)

nicogc85

Con este panorama no hay nada fijo. estoy yo el 17 en la general y no se si tendré la fortuna de trabajar este mes. En fin mucho ánimo a todos compañeros/as

Ilcapo

Efectivamente.  He leído muchas veces a Delacroix y decía q tío más pesimista peri lleca más razón que un santo. Los aspirantes no trabajarán en absoluto y muchos de los quw estáis del 30 hacia arriba lo tenéis bastante crudo.

Y es que todavía no nos enteramos que esta especialidad se ha convertido en una materia residual en lo que a dinámica bursátil respecta.

Salvo los afortunados que han recibido la llamada, a partir de ahora a sufrir.

raya73

Madre mia, que ambientazo hay en este foro..... es la alegria de la huerta!!!  cejasnena cejasnena cejasnena

Estoy deacuerdo en que los aspirantes este año lo tienen muy negro, pero....... el año pasado el año pasado 274 llamadas en total, 166 a dia de hoy. Este año 172, de verdad  crees que llamaran a 200 este año??? 70 menos que el curso pasado, cuando hay mas llamamientos a dia de hoy???

Cada cual es libre de pensar lo que quiera, pero dudo mucho que solo trabajen  30 mas este año. De todas formas el tiempo dara y quitara razones  anaid3 anaid3 anaid3

Me da la impresion que nos estamos dejando llevar por el pesimismo y la desazon por los dos años de espera.
P.D. Ilcapo, antes de Noviembre estas dando clase, ya lo veras!!!  angelitoara

Ilcapo

Pesimismo? ?? Estoy harto de escuchar ese comentario. A las pruebas me remito.  Semana como ésta no ha habido nunca. Quien quiera ver burros volando allá ellos. No va a haber muchos más llamamientos porq Historia ha pasado a ser equivalente a la bolsa de taichi.  Tiempo al tiempo.

Y preparaos para las subidas del martes. Eso hará que demod muchos pasos atrás.  Lo dicho: a tragar saliva y esto está muy crudo

Toca joderse menos lis dichosos afortunados que ya van desapareciendo del foro

cito83

Los dos años me pesan como una losa, dos años perdidos, desesperacion , etc. Etc. Etc., pero no me había visto tan cerca desde que me llamaron y espero que la larga agonía llegue a su fin este año, y poder decir si interino obviando la coletilla pero ahora en paro por los recortes. Dos años perdidos en muchos sentidos cogiendo lo que te sale y rezando para que la bolsa no pare. Palos nos hemos llevado muchos pero solo nos queda esperar que las aguas vuelvan a su cauce.
Animo a todos

nicogc85

Yo me encuentro en una tesitura intermedia entre ambas posiciones. Creo que la cosa no esta muy halagüeña, pero por comentarios vistos anteriormente creo recordar que esta semana ha estado pareja a la del año pasado pre- puente. Por otra parte el Martes veremos cuantas incorporaciones se dan, habrá que ver y esperar, pero desde luego no creo que de den ya tan pocos llamamientos como para restringir a 30 los nuevos aspirantes. No me creo que no existan mas sustituciones de las que están dando. Por lo que veo en otros hilos otras especialidades llevan un ritmo bastante aceptable teniendo en cuenta pequeñas subidas y bajadas. Además el ritmo este año esta siendo muy raro, lo mismo el Martes nos llevamos una sorpresa agradable quién sabe. Y si no como no podemos hacer mas para que pasarnos el día cabreados ( que conste que yo soy el primero que lo esta y mas que una mona)

nicogc85

Con aspirantes me refería a interinos con tiempo de servicio que aspiramos a entrar ;D ;D ;D, un pequeño lapsus

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'