¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ilcapo

raya73

Pues a falta de una sorpresa a ultima hora..... 4 bajadas el primer dia tras el puente!!!  anaidaplausos
Os recuerdo que el año pasado no se movio la bolsa hasta el miercoles, y se llamo a 9 compañeros en la semana. Seguimos poquito a poco mejorando los datos del curso pasado, 179 por 166. Solo falta que no se tuerza y continue asi!!! adoraranad

lourdes_453

Ilcapo me alegro mucho por tí ! , poquito a poco todos nos vamos acercando ! Esperemos una buena semana , yo soy optimista y como no me quiero agobiar voy a desconectarme unos días y dejar que todo siga su curso !

lourdes_453

Raya , cuatro o cinco bajadas ? , estaba la 75 el viernes y hoy la 70 , a no ser que se me pasase una bajada de última hora .......

Ilcapo

Cita de: lourdes_453 en 14 Octubre, 2014, 15:41:13 PM
Ilcapo me alegro mucho por tí ! , poquito a poco todos nos vamos acercando ! Esperemos una buena semana , yo soy optimista y como no me quiero agobiar voy a desconectarme unos días y dejar que todo siga su curso !

Muchas gracias.

Suerte!!!

nicogc85

Felicidades!! Ilcapo me alegro mucho por ti. Ojala el ritmo se haga mas constante porque los que estamos ya tan cerquita estamos de los nervios. Yo ya estoy el 12 en la general y el 9 en tres provincias y entre ellas la mia ,Cordoba!!!. Espero entrar en este mes de Octubre si todo sigue mas o menos asi. Mucha suerte para todos/as.

raya73

lourdes_453

Cita de: raya73 en 14 Octubre, 2014, 15:54:27 PM
Lourdes tienes razon, han sido 5  ;)

Para mejorar un poquito más las estadísticas !, Nico ya mismo entras tú !

helena con h

Ahora que nos deja un hueco el trabajo, llamada recibida. Jerez de la Frontera, Cádiz. Algo lejos, en Córdoba nos han comentado que al menos hasta fin de mes no habría nada, así que contentos de estar otra vez dentro después de dos cursos en dique seco.
Ilcapo, no ha sido tan malo el puente como esperabas, aunque lo suyo es que nos hubieran llamado el viernes para tener tiempo de preparar todo el traslado y buscar alojamiento. Suerte con el destino y tómate la vida con más tranquilidad, las cosas llegan cuando tienen que llegar y eso no podemos cambiarlo.

davidbp

Enhorabuena a los llamados. A ver si la cosa sigue así para los que estamos a las puertas... aramovil aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'