¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Felecidades Ilcapo y Helena. ¿Para cuanto tiempo os han dado?

nicogc85

Haber si llevas razon Lourdes y hay muchas llamadas que esto corra. Mu
chas gracias

AGaliano89

Como otros compañeros, me he quedado un poco atónito con la actitud en general del foro en este puente. Es cierto que soy seguidor desde hace poquito y que desconozco casi por completo el funcionamiento, pero con el compañero que ha tenido una actitud tan "agria" (espero que no se ofenda)... se ha demostrado que hemos de tomarnos esto de otro modo. Ha llegado a contestar mal en un par de ocasiones y, la verdad, que me parece inadmisible. Bueno, no quiero entrar al trapo, pero sí que es cierto que aquí estamos para darnos ánimos, contarnos novedades y, en fin, contar nuestras penas, no para enemistarnos...

A seguir esperando... Y desde mi posición de aspirante, ojalá haya un huequillo para nosotros. Si no, ya sabemos las vías que debemos tomar, o buscar otro empleo (que no pasa absolutamente nada, indiferentemente de la suerte o las opciones que haya) o a seguir formándonos. Pero no me sirve que nos "autocontaminemos".

Que conste que este es un mensaje de paz.

helena con h

Cita de: davidbp en 14 Octubre, 2014, 16:33:28 PM
Enhorabuena a los llamados. A ver si la cosa sigue así para los que estamos a las puertas... aramovil aramovil aramovil aramovil
Esta semana caes tú también. Suerte!

Alhana

Helena con h, ¿qué IES? Yo estuve casi todo 2011/2012 en el Coloma, si necesitas referencias sobre IES, la ciudad o lo que sea, no dudes en escribirme :) Ah, y enhorabuena :)
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Armiger

¿Cuántos pensáis que entrarán de aquí al puente de diciembre siendo muy muy muy optimistas?¿40?¿50?¿Menos?

davidbp

Cita de: helena con h en 14 Octubre, 2014, 18:53:52 PM
Cita de: davidbp en 14 Octubre, 2014, 16:33:28 PM
Enhorabuena a los llamados. A ver si la cosa sigue así para los que estamos a las puertas... aramovil aramovil aramovil aramovil
Esta semana caes tú también. Suerte!

Gracias!! Mucha suerte con el destino!!

AGaliano89 tiene razón, debemos ver las cosas con un poco de perspectiva,ser un poco pacientes, que todo acaba llegando; y espero que muchos aspirantes tengáis la oportunidad de entrar cuanto antes, igual que la tuvimos nosotros hace ya 3 años (en mi caso).
El problema es que la espera se hace muy, muy larga, y más cuando ves que no te puedes fiar de quienes manejan los hilos, que son los verdaderos responsables de que muchas personas se hayan quedado sin destino, sin llamada y casi sin esperanza de volver al aula. 2 años en blanco es mucho tiempo, y aún estando en posiciones bajas las dudas son constantes.

Esperemos que la bolsa mantenga, al menos, su ritmo del año pasado (aunque sé que es conformarse con migajas, pero es lo que hay).

En fin, mucha suerte y ánimo.

davidbp

Cita de: Armiger en 14 Octubre, 2014, 20:03:26 PM
¿Cuántos pensáis que entrarán de aquí al puente de diciembre siendo muy muy muy optimistas?¿40?¿50?¿Menos?

Yo creo que al año pasado bajó alrededor de 40 puestos desde mediados de octubre a cierre de bolsa en diciembre, pero no tengo el dato exacto ni diario ni semanal. De momento, por los datos que aportan los compañeros, parece que la bolsa se está comportando de manera similar al curso 2013/14, por lo que te puede servir de referencia.

pacote

Cita de: helena con h en 14 Octubre, 2014, 16:26:40 PM
Ahora que nos deja un hueco el trabajo, llamada recibida. Jerez de la Frontera, Cádiz. Algo lejos, en Córdoba nos han comentado que al menos hasta fin de mes no habría nada, así que contentos de estar otra vez dentro después de dos cursos en dique seco.
Ilcapo, no ha sido tan malo el puente como esperabas, aunque lo suyo es que nos hubieran llamado el viernes para tener tiempo de preparar todo el traslado y buscar alojamiento. Suerte con el destino y tómate la vida con más tranquilidad, las cosas llegan cuando tienen que llegar y eso no podemos cambiarlo.

Ya te lo dije antes por Whatsapp. Enhorabuena!!!!! No sabes lo que me alegro. Que sigan entrando todos los interinos con tiempo de servicio y todos los aspirantes que puedan!!!

hibernet

Hola, alguien me puede decir dónde puedo ver en tiempo real la posición por la que van los llamamientos en cada provincia? yo se el número que tengo en las mías, pero no se cómo averiguar por qué posición va la lista.

Muchas gracias, un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'