¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alhana

Pues 3 bajaditas más y son 13 las que van esta semana. Una de ellas de San Fernando, que a sido a un amigo mío :)
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Alhana

Ha

Dios mío, escribir desde el móvil me está afectando...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

raya73

Cito, cuando llegue a casa lo miro y te digo algo. Pero con las 5 llamadas que llevamos hasta ahora lo que te puedo asegurar es q esta semana hemos mejorado las 9 del curso anterior.
¿en que puesto estas?

nicogc85

Por Dios!!!! estoy ya 4 n la general y 2 x provincias... caere hoy?

cito83

Cita de: raya73 en 17 Octubre, 2014, 13:44:00 PM
Cito, cuando llegue a casa lo miro y te digo algo. Pero con las 5 llamadas que llevamos hasta ahora lo que te puedo asegurar es q esta semana hemos mejorado las 9 del curso anterior.
¿en que puesto estas?
Muchas gracias. Ahora mismo estoy el 7 en la general y el 4 en Almería

elella

Cita de: cito83 en 17 Octubre, 2014, 14:12:13 PM
Cita de: raya73 en 17 Octubre, 2014, 13:44:00 PM
¿en que puesto estas?
Muchas gracias. Ahora mismo estoy el 7 en la general y el 4 en Almería
Ya mismo entras Cito!! ;D  yo estoy 33 en 18 en Almería y no sé si sacarme ya el p10 o esperar xq la perspectiva es entrar en enero....vamos x ir haciendo algo a ver si así me animo un poco :-[
Enhorabuena a los llamados!!!

raya73

Al final 13 llamadas en una semana postpuente!  anaidalegria
El año pasado los llamamientos en la tercera y cuarta semana de Octubre fueron 10 y 4, asi que lo mas facil es que entres en breve! ;)
Tb os digo que llevamos 12 llamadas mas este año que el anterior por estas fechas, asi que si se ralentiza un poco el ritmo no hay que alarmarse mucho!

Embolsada

¡El primer aspirante se ha quedado con las bajadas de hoy a 99!

¡Hay que ser positivos!

Feliz fin de semana a todos.

lourdes_453

Bueno pues  me quedo la 62 en la general !, una  buena semana ! , enhorabuena a todos los llamados  que poco a poco ya mismo estamos todos trabajando ! Buen fin de semana  a todos !

profe_migue

Hola a todos, observando que el primer aspirante se encuentra el 99 en la general, cuantos llamamientos creéis que harán en lo que queda de trimestre. Y el segundo y tercero es para ver cuantos aspirantes podrían entrar este curso y hacer cuentas para el curso que viene.

Muchas felicidades a todos los que habéis sido llamados, y suerte y optimismo para el resto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'