¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

naquia

Pues después de dos años yo también estoy a las puertas de la llamada. Espero que los demás podáis decir lo mismo muy pronto y que entren tantos aspirantes como sea posible.

Delacroix

Aunque no fue un buen viernes lo importante es que no se están produciendo vueltas de compañeros a la bolsa, lo que indica que se están cubriendo bajas de larga duración y jubilaciones.  Toquemos madera y a ver si sigue la rachilla, que haya chorreillo constante de llamadas y no se estanque.

cito83

Buenos días a todos, empezamos el día con una subidita mañanera

nicogc85

joer y yo 2, 3 y 4 en todas las provincias. Sera hoy mi dia de suerte?

nicogc85

parece que nada de nada. Por Dios que desanimo :-[ :-X

jaci

Pues ahi va otra mala noticia, para la semana que viene casi seguro otra subida, la mia, mi titular se incorpora el dia 29 y eso que empece la bolsa la 33 en la general, me esperaba vacante y toma una baja y encima corta, asi que eso que decis por aqui que ahi bajas largas la mia por lo menos no lo fue, esto es como el que va al bingo si sale tus numeros te toca y a mi no me toco, espero tener suerte en la proxima y que vosotros tambien la tengais.  angelitoara angelitoara

cito83

Si es todo cuestión de suerte pero ya se sabe, los interinos que aun quedan por entrar mínimo llevamos 2 años sin trabajar, y no sé el resto de compañeros pero en mi caso primero es volver, estos dos años me pesan como una losa, luego ya pensare que es poco tiempo o lo que sea, necesito tener el alivio de volver y dejar atrás estos dos pésimos años

nicogc85

Me sumo a tu idea. Yo lo estoy casi rozando y el ver que no baja, me esta desanimando porque los Lunes suele bajar algo, pero por lo que patece por ahora es que no hay nada de nada. Espero poder escribir pontro que ya estoy dentro y leeros tambien a los demas con la misma noticia

jaci

Suerte, aunque las bajas sean cortas lo importante es entrar

Sur

Inmi

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'