¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Cita de: jaci en 20 Octubre, 2014, 11:49:35 AM
Pues ahi va otra mala noticia, para la semana que viene casi seguro otra subida, la mia, mi titular se incorpora el dia 29 y eso que empece la bolsa la 33 en la general, me esperaba vacante y toma una baja y encima corta, asi que eso que decis por aqui que ahi bajas largas la mia por lo menos no lo fue, esto es como el que va al bingo si sale tus numeros te toca y a mi no me toco, espero tener suerte en la proxima y que vosotros tambien la tengais.  angelitoara angelitoara

Este es el problema de las sustituciones y su desventaja frente a una vacante que solo lo es realmente por jubilación o fallecimiento. Te dicen que la sustitución es larga pero cuando menos te lo esperas el titular se reincorpora y tu te quedas arreglándotelas con el casero para que te perdone la putada.
Suerte Jaci, la próxima te llevas ya una jubilación.

Delacroix

Por cierto, 3 bajadas mientras escribía lo de antes. Lo raro es que 3 bajadas en la general y 2 o 1 según qué provincias. ¿Cómo se explica eso?

nicogc85

nicogc85

Alhana

Delacroix eso es que la bajadas han sido de distintas provincias. Por eso ninguna ha bajado 3.

Nicogc85 esperemos que tengas suerte y te llamen hoy. Todavía hay margen y están llamando bastante tarde.

Por lo demás las 3 bajadas netas de este lunes no están nada mal  . Yo solo pido un noviembre menos nefasto que el del año pasado. Crucemos los dedos.

Muak
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

nicogc85

Muchas gracias. Estoy de los nervios y con una fila de unis deseando convertirse en 0. jajaja. Haber si pillo  aramovil

nicogc85

elella

Cita de: nicogc85 en 20 Octubre, 2014, 14:24:50 PM
Me parece que me quedo con las ganas hoy
Mañana es tú dia ya verás, ve preparandote. Ojalá sea cerquita y a ser posible larrrrrga. Muchas suerte!!

naquia

Bueno pues después de dos años en blanco esta mañana me han llamado de Jaén. Enfermedad + maternidad, así que en principio no debería volver a la bolsa por un tiempo  angelitoara

Mucha suerte a los demás y ojalá en pocos meses estén entrando los primeros aspirantes.

esthergp

Buenas tardes, una pregunta que quería trasladaros, según parece con la lomce el director va a poder elegir a los interinos para cubrir las bajas de sus centros sin tener que seguir el orden de la bolsa? Esto es así realmente?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'