¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Cita de: cito83 en 24 Octubre, 2014, 12:56:33 PM
Cita de: lourdes_453 en 24 Octubre, 2014, 10:27:37 AM
Cito , ahora sí que has sido tú !, enhorabuena !, ojalá no se te vea el pelo más por la bolsa..... Cuéntanos para dónde te vas .......
Hola si que si, sigo pellizcandome, este sueño lo he tenido una pecha de veces estos dos años, el lunes regreso aun no se el tiempo el lunes dirán. Me voy para Sevilla IES Albert Einstein. Ya OS iré contando. Como va el día? Con tanto trajín he perdido los datos. Ánimo a todos

Hola Cito. No sé cómo es el centro pero el barrio es cojonudo. Ojalá te quedes allí todo el año. Enhorabuena.

vdevictor

Cita de: Delacroix en 24 Octubre, 2014, 13:09:08 PM
Cita de: cito83 en 24 Octubre, 2014, 12:56:33 PM
Cita de: lourdes_453 en 24 Octubre, 2014, 10:27:37 AM
Cito , ahora sí que has sido tú !, enhorabuena !, ojalá no se te vea el pelo más por la bolsa..... Cuéntanos para dónde te vas .......
Hola si que si, sigo pellizcandome, este sueño lo he tenido una pecha de veces estos dos años, el lunes regreso aun no se el tiempo el lunes dirán. Me voy para Sevilla IES Albert Einstein. Ya OS iré contando. Como va el día? Con tanto trajín he perdido los datos. Ánimo a todos

Hola Cito. No sé cómo es el centro pero el barrio es cojonudo. Ojalá te quedes allí todo el año. Enhorabuena.

Y por si no la conocéis, esta es nuestra webserie de animación ambientada en Pino Montano:

Joderse para no caerse - Malo Montano 1x01

Toma publicidad sutil jajajaja

Tocqueville

Parece que nunca va a llegar el día. Qué desesperación. ¿Tú cómo vas Delacroix?

Delacroix

Cita de: Tocqueville en 24 Octubre, 2014, 13:16:48 PM

Yo hace tiempo que me niego a mirar MI bolsa, salvo por lo que la gente va comentando aqui de bajadas. Pero andaré entorno al 40.

Tocqueville

Cita de: Delacroix en 24 Octubre, 2014, 13:20:05 PM

Yo hace tiempo que me niego a mirar MI bolsa, salvo por lo que la gente va comentando aqui de bajadas. Pero andaré entorno al 40.

Haces muy bien, yo hago lo mismo. Ya nos informarás cuando te llegue el momento. ¡Ánimo!

Delacroix

Cita de: Tocqueville en 24 Octubre, 2014, 13:25:23 PM
Cita de: Delacroix en 24 Octubre, 2014, 13:20:05 PM

Haces muy bien, yo hago lo mismo. Ya nos informarás cuando te llegue el momento. ¡Ánimo!

Si es que llega.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Pilor82

Hola a tod@s mis compañeros ! Os llevo siguiendo un tiempo y por fin he decidido darme de alta en el foro y poder comentar. Yo estoy la 47 en la general y llevo también dos años sin trabajar . La espera se hace eterna y desespera a cualquiera y más viendo el ritmo ralentizado que ha cogido. Esperemos que se anime la cosa y entremos todos los interinos y puestos a pedir.......también aspirantes. Enhorabuena a todos los llamados y ánimo a los que esperan impacientes como yo. Un saludo

Delacroix

Dos cositas viendo lo lamentable del viernes y de esta semana:
1) Está todo el pescado vendido.
2) Este año tampoco entraremos todos los interinos con tiempo de servicio.

nicogc85

De verdad que siento lo que comentais x el foro  Animo a todos y en especial a los que estais a las puertas. Se que es desesperante. El Viernes pasado yo tambien me quede igual a las puertas y te quedas frustrado. Y mas aumn para los que lo veis tan lejano, no caigais en la desesperanza. Todo llegara y ya veteis como entrareis.

Toni83

Chic@s, ¿cuántas bajadas ha habido esta semana ?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'