¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cito83

Cita de: Toni83 en 24 Octubre, 2014, 18:43:59 PM
Chic@s, ¿cuántas bajadas ha habido esta semana ?
Esta semana ha bajado 7, y desde que se abrieron la bolsa según el lugar donde yo estaba 192

Proxi

Hola compañeros, ya no tengo tiempo para escribir pero si para desearos mucha suerte a los que estais en puertas y felicitar a los llamados. Ánimo Delacroix, no desesperes que este año entras

DEJAN

Delacroix

Muchas gracias por vuestros ánimos, compañeros.
Aunque intentaré leeros, esta semana estaré un poco apartado del foro y de la bolsa por motivos personales y familiares, esos motivos que cuando te tocan te hacen entender que las cosas realmente importantes son aquellas que menos apreciamos en el día a día.
Espero que mientras tanto haya muchas llamadas. Saludos a todos.

benitin

Parece que la semana comienza con pocos llamamientos, a ver si esto se arregla en lo que queda de día. Suerte y ánimo a tod@s!!

lucasgranada

La verdad que es un sentimiento de mucha frustración el que compañeros y compañeras debemos de sentir en estos momentos. Si no recuerdo mal el año pasado hubo mas llamamientos en el mes de octubre, y sin duda esta ultima semana es mas corta, solo tenemos hasta el jueves...
Lo peor es que se hayan dado bajas cortas y la gente empiece a entrar en bolsa otra vez, así si que esta la cosa perdía. Ánimos !

raya73

El año pasado en Octubre hubo 50 llamamientos y este llevamos 43, pero aun nos queda esta semana para mejorar....o empeorar!  anaid3 anaid3 anaid3
Aun asi, estamos a 7 llamadas de igualar los llamamientos del curso pasado hasta navidad..... mas que factible  :)

jaci

Hola, en teoria me incorporaba este jueves a bolsa, puesto que el miercoles se acababa la baja de maternidad de mi titular.Ahora resulta que se va a operar y al final no se si me quedare yo o saltare a bolsa. El director dice que tiene que hablar con Delegacion, asi que a dia de hoy, aun no se si me voy o me quedo. En fin.....

lourdes_453

Pues yo prefiero ver el vaso medio lleno a medio vacío, por lo que  basándonos en los datos de raya, son solo siete llamamientos los que nos quedan para igualarnos al año pasado hasta navidades, y en mi opinión creo que  lo vamos a mejorar , así que lo único que podemos hacer es armarnos de paciencia y dejar el tiempo pasar , después de dos años solo nos quedan unos meses más para salir de dudas.
Por cierto ha subido mucho este fin de semana ? , yo acabo de mirar y sigo en la misma posición que el viernes .

benitin

Y seguimos sin ninguna llamada hasta ahora. Esto es desesperante y más estando a las puertas de que suene el teléfono!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'