¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fibrizo

Hola buenas, como muchos de los de aqui llevo ya mas de dos años en paro, tengo en la general el 27, creeis que trabajare este año o curso? Gracias por vuestro tiempo, la mayoria de las provincias tengo el 15 y la que mas el 20. PD: Tambien estoy en la bilingue y tengo la misma posición, entre este año. Un saludo y aclaradme un poco el panorama que para mi es desolador.

raya73

Cita de: fibrizo en 28 Octubre, 2014, 12:37:26 PM
Hola buenas, como muchos de los de aqui llevo ya mas de dos años en paro, tengo en la general el 27, creeis que trabajare este año o curso? Gracias por vuestro tiempo, la mayoria de las provincias tengo el 15 y la que mas el 20. PD: Tambien estoy en la bilingue y tengo la misma posición, entre este año. Un saludo y aclaradme un poco el panorama que para mi es desolador.
Tranquilo, seguro que entras despues de navidad. Para Febrero ya estas trabajando (o eso espero!!!) ;)

GsusJaen

Hola a todos/as, os dejo datos de las bajadas que tengo anotadas desde que se abrió la bolsa hasta hoy, que se cumple la primera semana donde realmente ha habido un parón en las bajadas:

1ª Semana: 89 bajadas
2ª Semana: 24
3ª Semana: 40
4ª Semana: 18
5ª Semana: 11
6ª Semana: 13
7ª Semana: 2
---------------
TOTAL:       197 bajadas

Estoy controlando la bolsa por  mi novia, aspirante con muy buena nota en la oposición y que esperemos que este año pueda entrar, así ella no se estresa tanto con esto.

Espero que os sirva

Un saludo

irene27

Buenas, esos datos no son correctos, de ser así ya estaría yo trabajando, empecé la 194 y llevo la 4 desde el viernes, lo más probable es que hayas contado los que han vuelto a la bolsa de nuevo y por eso te dé 197, pero interinos que han llamado son 190, ojalá tu novia entre este curso pero creo que no entraremos ni todos los interinos que llevamos más de dos años sin currar, la bolsa desde el viernes está mu rara, no me huele demasiado bien que digamos, saludos

irene27

Cita de: lucasgranada en 27 Octubre, 2014, 11:16:31 AM
La verdad que es un sentimiento de mucha frustración el que compañeros y compañeras debemos de sentir en estos momentos. Si no recuerdo mal el año pasado hubo mas llamamientos en el mes de octubre, y sin duda esta ultima semana es mas corta, solo tenemos hasta el jueves...
Lo peor es que se hayan dado bajas cortas y la gente empiece a entrar en bolsa otra vez, así si que esta la cosa perdía. Ánimos !

Esta semana es igual no? el viernes no es fiesta y el lunes lo es sólo en Sevilla 

GsusJaen

Cita de: irene27 en 29 Octubre, 2014, 11:24:38 AM
Buenas, esos datos no son correctos, de ser así ya estaría yo trabajando, empecé la 194 y llevo la 4 desde el viernes, lo más probable es que hayas contado los que han vuelto a la bolsa de nuevo y por eso te dé 197, pero interinos que han llamado son 190, ojalá tu novia entre este curso pero creo que no entraremos ni todos los interinos que llevamos más de dos años sin currar, la bolsa desde el viernes está mu rara, no me huele demasiado bien que digamos, saludos

Supongo que habrá que contar con gente que ha sido llamada de la bolsa bilingüe, porque lo cierto que si le resto la posición inicial y la posición actual que tiene en la bolsa sale 197. Son datos que he recogido mirando cada noche su posición en la bolsa desde que se abrió, rellenando una hoja de cálculo que ví por el foro. Pero lo que importa es que vuelvan las llamadas y trabaje mucha más gente.

Un saludo.

irene27

Ya la gente de la bilingüe no sé las llamadas hijo, yo te digo que empecé la 194 y estoy la 4 en la normal por eso te he dicho lo de los datos porque no me cuadraban, hombre lo ideal es que llamaran y que tiraran de aspirantes y hasta que se abrieran bolsas extraordinarias como antes y todo el mundo trabajando que cuesta mucho joe, pero es que viendo el percal , yo toy flipando con la parada de la bolsa en Octubre y llevo ya varios añitos en ésto, pero el parón de ahora me parece algo muy raro, bueno lo dicho, que haya suerte y trabajo para todo el mundo, saludos

raya73

Cita de: irene27 en 29 Octubre, 2014, 11:24:38 AM
Los datos de ambos pueden ser correctos, simplemente entre ambas posiciones hay compañeros q están trabajando ya sea por llamamiento de la bilingüe o como fali por aceptar un puesto volunta
rio q muchos antes q el rechazaron

FALI8

Cita de: irene27 en 29 Octubre, 2014, 12:13:48 PM
Ya la gente de la bilingüe no sé las llamadas hijo, yo te digo que empecé la 194 y estoy la 4 en la normal por eso te he dicho lo de los datos porque no me cuadraban, hombre lo ideal es que llamaran y que tiraran de aspirantes y hasta que se abrieran bolsas extraordinarias como antes y todo el mundo trabajando que cuesta mucho joe, pero es que viendo el percal , yo toy flipando con la parada de la bolsa en Octubre y llevo ya varios añitos en ésto, pero el parón de ahora me parece algo muy raro, bueno lo dicho, que haya suerte y trabajo para todo el mundo, saludos

Uno de los desfases entre ambos, es la media jornada en Algeciras rechazada por 34 compañeros y que me llegó hasta mi posición, los que estaban detrás mía la contabilizan pero Irene no la notó. Los demás casos serán bilingües o de otras bolsas. Esto se tiene que animar.

irene27

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'