¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nicogc85

Mucha suerte para todos el día de hoy. Haber si se mueve y entrais unos cuantos!!!

irene27

Gracias SUR, pero telita con la bolsita, todo muy raro, ayer la 3 en varias provincias y hoy la 5 de nuevo en todas pa echarte a llorar, así que va de pena, no sé que leches está pasando

irene27

Bueno compañeros esto sube y sube y no laman

FALI8

Cita de: irene27 en 31 Octubre, 2014, 11:05:11 AM
Bueno compañeros esto sube y sube y no laman

Ya estamos en el plan de noviembre del año pasado, ahora hay que combinar subidas con bajadas. Movimiento tortuoso, espero que lo llevéis lo mejor posible y mucho ánimo.

irene27

Sí Fali pero lo que me cabrea es que este año  ha empezado a mitad de Octubre

Delacroix

Bueno, pues terminado el mes de octubre considero el momento de sacar conclusiones. El curso empezó muy bien pero podemos decir ya que la bolsa se ha parado. Habrá otro empujón bueno después de las vacaciones de navidad y, entre los que vuelven y son llamados, estimo que la bolsa no bajará mas de 40 o 50 puestos en lo que queda de curso. Con esto queda claro que no se va a conseguir reabsorber a todos los interinos con tiempo de servicio y, por supuesto, los aspirantes a interinidad no van a trabajar. Habrá que esperar a ver cómo arranca el curso que viene para ver si es posible que se engrose el número de interinos en nuestra disciplina.

Y dicho esto me vais a disculpar pero quiero cagarme en la puta Junta de Andalucía por seguir mintiendo y en todos esos directores afines al régimen que no son capaces de poner los cojones encima de la mesa siquiera por el buen funcionamiento de sus centros. Basura todos.

gerry846

Hola Delacroix, tienes toda la razón, la Junta, como siempre, haciendo una política de derecha maquillada de izquierda y social. Supongo q estarán dosificando las llamadas ahora y sacarlas a bombo y platillo conforme se acerquen las elecciones, y así vender q apoyan la educación pública. Sólo buscan rendimiento político y prebendas. Un saludo

nocreoqueseayo

Buenas, quisiera preguntaros por el número de interinos que quedan por ser llamados y el tiempo de servicio que tienen los que están en los primeros puestos.
Intentad no desesperar, aunque es muy difícil. La política de llamadas siempre ha sido un misterio, pero se intenta ahorrar todo lo posible.El no cubrir las bajas antes de 15 días (en ocasiones son de un mes incluso) y las dos horas más, ha provocado una masacre en muchas bolsas (la ceja encantada claro está).
Con la Lomce esto no va a mejorar, pero al menos el curso que viene hay elecciones y eso se nota también en la bolsa, os lo digo yo que tras años sin ser llamado, me llamaron en el curso 2007/08 para cubrir bajas de hasta 15 días.

naquia

Cita de: Delacroix en 31 Octubre, 2014, 16:30:28 PM
Y dicho esto me vais a disculpar pero quiero cagarme en la puta Junta de Andalucía por seguir mintiendo y en todos esos directores afines al régimen que no son capaces de poner los cojones encima de la mesa siquiera por el buen funcionamiento de sus centros. Basura todos.

Amén.

La baja que estoy cubriendo se conocía con bastante antelación y sin embargo se ha tardado bastante en enviar a alguien. Resultado: a día de hoy, 31 de octubre, tengo cuatro grupos que no sólo no han hecho ningún examen, sino que apenas han empezado a ver el primer tema. Y teniendo la primera evaluación el día 9 de diciembre. Andalucía imparable, y tal.

Ánimo a todos.

Xenon

Ten en cuenta que todos debemos apretarnos el cinturon para salir del atolladero. Y cuando digo todos es TODOS. Los recortes son necesarios para recuperar las arcas publicas. Y si a ello le sumamos la buena gestion de las mismas, pues.... ¿No ves las noticias ultimamente?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'