¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raya73

Cita de: Sur en 09 Enero, 2015, 12:22:07 PM
Hola a todos, sabéis si ha dejado de funcionar la aplicación de embolsados?
Si, se ve que a la Junta no le gusta que tengamos ciertas "comodidades"  >:(

lourdes_453

Bueno con 8 llamadas más igualamos el puesto más bajo al que llegamos antes de Navidad, a ver si enero se porta muy bien y trae muchas llamadas , buen fin de semana !

Alhana

Profe_migue Pues en este último par de años (tras la hecatombe de 2012) ha habido unas 150 aproximadamente :)
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Alhana

A todo esto, yo anda la 24, lo más baja que estuve antes de Navidad fue la 16, a ver si se cumplen las cifras que Raya73 nos ha dado para el año pasado y en breve estoy trabajando, cruzo los dedos  ;) (que cuando vea el número largo me va a parecer hasta mentira...)
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

coco_24

Cita de: gasp en 08 Enero, 2015, 15:19:33 PM
Hola! Hay una vacante para todo el curso en el IES Kursaal de Algeciras. Tiene horario completo en el nocturno. Tienen que darla ya, si es que no la han dado hoy ya... Suerte a todos!!

Seguinos esperando a alguien que cubra una vacante de historia en chipiona hasta final de curso. A ver si la cubren pronto

lucasgranada

Ningun llamamiento para hoy? He estado en la delegacion de Granada y de momento no habia ninguna baja programada. ¿ Tampoco en el resto de provincias?

Pilor82

Las 12 de la mañana y ningún llamamiento. Es raro teniendo en cuenta que la bolsa lleva abierta dos días y siendo lunes . Esperemos que termine bien el día. La espera se hace cada vez más cuesta arriba. Ánimo compis.

NiKa79

Hola compañeros, me gustaría conocer el número de llamamientos por semanas para poder meter los datos de la calculadora de llamamientos. Gracias por todo.

lucasgranada

Compañeros/as me han llamado para Chipiona y todo el curso completo, lo que parecia una gran noticia me ha amargado el dia. Mañana mismo tengo un importante cita hospitalaria, hablamos de cancer. Desde la delegacion de Cadiz me han dicho que mañana tengo que estar alli o sino perderia la suplencia y llamaria a otra persona. ¿ Esto es legal? ¿ no tenemos dos dias para incorporarnos y mas aun con un justificante medico? Estoy realmente aterrado de que tenga que perder esta cita medica que llevo esperando varios meses. Que debo hacer compañeros?

FALI8

Serán mierdas, tienes 48 horas para incorporarte, que no te amarguen la vida, no lo permitas, tu mañana a tu médico, que tengas mucha suerte y el miércoles a Cádiz. Un abrazo y Ojalá que esa cita de mañana seamuy positiva.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'