¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

lourdes_453

Aunque la bolsa nos decepciona y nos tiene la moral por los suelos, no olvidemos que mejoramos en 15 llamadas las del curso pasado antes de Navidad y que cuando menos lo esperemos esto dará un tirón y yo creo que entraremos casi todos los que tenemos tiempo de servicio , y el curso que viene mejorará bastante la cosa . Ánimo a todos que lo necesitaremos !

HELENCILLA

Mañana o pasado tienen que llamar a alguien para Santiago de la Espada (Jaen). La baja sigue sin cubrir en mi insti.

mike 81

Hola! Hasta cuando es la baja de santiago de la espada? Y han pasado los 10 dias desde q se produjo o volvio al insti el titular tras las navidades y luego se dio de baja?? Lo pregunto por que soy el numero 1. Gracias  :)

rosenditt0

Cita de: mike 81 en 19 Enero, 2015, 13:58:28 PM
Hola! Hasta cuando es la baja de santiago de la espada? Y han pasado los 10 dias desde q se produjo o volvio al insti el titular tras las navidades y luego se dio de baja?? Lo pregunto por que soy el numero 1. Gracias  :)
Hola Mike81, ¡cuanto tiempo!. Las clases empezaron el dia 8 y son diez dias lectivos asi que el 20 o 21 se cumplen los dichosos dias. Ojala pilles algo bueno :)

HELENCILLA

Son 3 meses la baja y comenzo con el fin de kas navidades. Por eso estan ya a punto d llamar. Suerte

FALI8

Qué tal la bolsa hoy? Ha habido dos subidas y cero bajadas,? Yo volveré a bolsa a finales de mes.

mike 81

muchas gracias helencilla! si si Rosendito, me refería a si los días lectivos empezaron a contar para este caso concreto justo después de la navidad o ya había alguno acumulado, para hacer de esta manera las cuentas, gracias y un saludo.

mike 81

Cita de: FALI8 en 19 Enero, 2015, 18:50:20 PM
Qué tal la bolsa hoy? Ha habido dos subidas y cero bajadas,? Yo volveré a bolsa a finales de mes.
Ha habido dos subidas y una bajada

raya73

Cita de: FALI8 en 19 Enero, 2015, 18:50:20 PM
Fali, donde te mandaron después de Navidad? O te prorrogaron la de Algeciras?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'