¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luzindel

Ese módulo, a día de hoy, lo están dando:

- Maestros de la antigua EGB que hoy están pasando sus últimos años en la ESO antes de jubilarse y ser sustituidos por profes.

- Profesores de LCL.

- Profesores de CSGH.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

agiraldezs

Hola compañeros, una cuestión:  Entré por primera vez hace un mes (he sido uno de esos afortunados 30 aspirantes que ha entrado este año) y al rellenar el papeleo de los destinos, me surgió una duda en referencia a los puestos específicos.

He solicitado como puesto específico el bilingüe (inglés). ¿Sabeis si con esa opción marcada hay posibilidad de que te llamen realmente para un perfil de este tipo? Tengo entendido que los bilingües sólo los cubren con los de la bolsa extraordinaria (en la que también estoy, aunque no en muy buena posición)

¡¡¡Muchas gracias de antemano y suerte a todos con lo que queda de curso!!!!

albay

Cita de: agiraldezs en 12 Junio, 2015, 14:18:26 PM
Hola compañeros, una cuestión:  Entré por primera vez hace un mes (he sido uno de esos afortunados 30 aspirantes que ha entrado este año) y al rellenar el papeleo de los destinos, me surgió una duda en referencia a los puestos específicos.

He solicitado como puesto específico el bilingüe (inglés). ¿Sabeis si con esa opción marcada hay posibilidad de que te llamen realmente para un perfil de este tipo? Tengo entendido que los bilingües sólo los cubren con los de la bolsa extraordinaria (en la que también estoy, aunque no en muy buena posición)

A partir de ahora te contará tu antigüedad. Por lo tanto igual puedes conseguir un puesto específico bilingüe.

tootii

El ts hasta que no trabajes en la bilingue no te cuenta. Seguirás baremado por puntos.

albay

Cita de: albay en 12 Junio, 2015, 16:50:20 PM
Cita de: agiraldezs en 12 Junio, 2015, 14:18:26 PM

A partir de ahora te contará tu antigüedad. Por lo tanto igual puedes conseguir un puesto específico bilingüe.

Me cito a mi mismo. Me equivoqué. Los puestos específicos sólo pueden ser solicitados por funcionarios con plaza, no por interinos. Sólo pueden llamarte por la bolsa bilingüe por puntos, y por la ordinaria por antigüedad.

bhur

Cita de: Martamg en 09 Junio, 2015, 18:58:39 PM
Cita de: profe_migue en 05 Junio, 2015, 10:34:06 AM
Hola a todos!!! Cuantas vacantes darán este verano de historia mas o menos??
Saludos!!
Me interesa también. ¿Y alguien recuerda cuantas vacantes telefónicas dieron el curso pasado? Gracias.
Buenas tardes.
Quizás una manera de aproximarnos al dato que a todos nos gustaría conocer es que aquellos interinos que estéis trabajando nos digáis qué pasará el próximo curso con vuestras plazas, en el caso de que sean vacantes, si se mantendrán o se perderán por falta de horas. Según tengo entendido en algunos centros ya se va sabiendo algo al respecto.
Muchas gracias

Delacroix

Compañeros, a los que estais dando bachillerato... ¿sabeis por donde van a ir los tiros de Historia este año en selectividad?

agiraldezs

bhur

Cita de: bhur en 12 Junio, 2015, 19:28:14 PM
Cita de: Martamg en 09 Junio, 2015, 18:58:39 PM
Cita de: profe_migue en 05 Junio, 2015, 10:34:06 AM
Hola a todos!!! Cuantas vacantes darán este verano de historia mas o menos??
Saludos!!
Me interesa también. ¿Y alguien recuerda cuantas vacantes telefónicas dieron el curso pasado? Gracias.
Buenas tardes.
Quizás una manera de aproximarnos al dato que a todos nos gustaría conocer es que aquellos interinos que estéis trabajando nos digáis qué pasará el próximo curso con vuestras plazas, en el caso de que sean vacantes, si se mantendrán o se perderán por falta de horas. Según tengo entendido en algunos centros ya se va sabiendo algo al respecto.
Muchas gracias

Lo subo

Paulovich

Una pregunta que puede tener mucha relevancia: Al final, los maestros van a poder impartir el próximo curso en IES los cursos de 1º y 2º de la ESO? Lo pregunto porque esto puede destruir completamente las listas de interinos de Secundaria... Sabéis algo?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'