¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Juanmaguardado

Cita de: raya73 en 19 Septiembre, 2015, 20:20:38 PM
Pues otro dato mas..... Tengo 316 bajadas netas, siendo la posición mas baja el 13 de Mayo. Día que sino recuerdo mal entro el último aspirante.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Ese fue el día que entre yo. Pero creo que detrás de mí lo hicieron cuatro aspirantes mas. Este año van a entrar muchos aspirantes.

marykate1984

Cita de: Loanna en 18 Septiembre, 2015, 19:16:05 PM
Hola a todos!!! estoy súper feliz de que la bolsa vaya así de bien, no os hacéis una idea de la ilusión que me da cada vez que veo (como ayer) 15 bajadas de golpe inesperadas. Un montón de mis personas más cercanas hicieron las oposiciones en estas últimas y están a la espera de trabajar, cada vez más cerca. Os cuento, según los datos registrados que tengo del año pasado cuántas bajadas se hacían mes a mes, para que cada uno de vosotros (según vuestra posición) calculéis más o menos.

Por ahora, este año desde la apertura de la bolsa hasta hoy (18 de septiembre) llevamos 136 bajadas.
El año pasado fue:

Desde la apertura de bolsa hasta el 19 de septiembre: 108 bajadas (llevamos una mejoría de 28 por ahora)
Desde el 19 de septiembre hasta el 03 de octubre: 58 bajadas
Desde el 03 de octubre hasta el 31 de octubre: 33 bajadas
Desde el 31 de octubre hasta el 5 de diciembre (último viernes con llamadas): 19 bajadas.

Así que, si la cosa sigue igual, para el 1º trimestre deberían entrar todos los que estén por debajo del 110.

Desde el 9 de enero hasta final del 2º trimestre hubo 74 bajadas (entrarían todos aquellos que estén por debajo del 184).

En el 3º trimestre hubo 42 bajadas (entrarían todos los que estén por debajo del 226).

Todo esto son bajadas reales, contando que aquellos que vuelven a bolsa no afectan a estas bajadas que comento.

Muchísima suerte y que esto siga tendiendo a un saldo positivo!!! que si seguimos mejorando los números ojalá que lleguemos a un mayor número de aspirantes. Mientras tanto, a estudiar!! que se avecinan oposiciones!!

SUERTEEEEEEEEE  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Gracias por los datos!! me quedo a 43 puestos de ser llamada y de que mi oposición haya servido para algo!! :-[ Pero soy optimista porque esperaba estar peor! ojala y mejore con respecto al año pasado!!!  ;D

pink panther

JJperezamil

Cita de: pink panther en 21 Septiembre, 2015, 14:58:01 PM
Lentita la bolsa hoy  :-[

:o :o

Yo creo que va a un buen ritmo. El primer lunes del curso pasado, después de la apertura de las bolsas, bajó 1. Hoy llevamos 7 (desde mi posición, desde los que empezaron el curso entre el 1 y el 250, 6) Estamos a 13/14 de igualar los datos del año pasado y quedan 7 días. Piensa también que hasta el lunes que viene no llamaran para cubrir las bajas, por el tema de los 15 días. En el hilo de biología, creo que es, le han dicho que el día gordo de llamadas será el 28/29 de septiembre.

Un saludo y ánimo.

pink panther

Cita de: JJperezamil en 21 Septiembre, 2015, 15:34:16 PM
Cita de: pink panther en 21 Septiembre, 2015, 14:58:01 PM
Lentita la bolsa hoy  :-[

:o :o

Yo creo que va a un buen ritmo. El primer lunes del curso pasado, después de la apertura de las bolsas, bajó 1. Hoy llevamos 7 (desde mi posición, desde los que empezaron el curso entre el 1 y el 250, 6) Estamos a 13/14 de igualar los datos del año pasado y quedan 7 días. Piensa también que hasta el lunes que viene no llamaran para cubrir las bajas, por el tema de los 15 días. En el hilo de biología, creo que es, le han dicho que el día gordo de llamadas será el 28/29 de septiembre.

Un saludo y ánimo.
¡Muchas gracias por los ánimos! .
Estoy la 74  en la única provincia que he pedido y se hace muy largo.

Mucha

Hola a todos!

Por si os sirve de ayuda, mi posición en la bolsa es la 893, y el año pasado cuando abrieron la bolsa el 10 de septiembre, estaba la 521, y el 15 de mayo alcancé la posición más baja la 201. Según mi posición bajó 320 puestos.

Ahora mismo estoy la 192 en la general.  :: angelitoara, a cruzar los dedos.

Ramongh

Hola, buenas tardes. En primer lugar me presento, me llamo Ramón y soy nuevo en el foro. Me gustaría saber qué debo hacer para ponerme como no disponible en la lista de Geografía e Historia. Estoy trabajando con vacante en otra comunidad y estoy relativamente cerca en las listas de Andalucía. Un saludo y gracias por adelantado a tod@s.

maritdj

Si a alguno os llaman del IES Sierra de Aras (Lucena)para una sustitución me estaréis sustituyendo a mí! Avisadme porfi para saber como son mis macarrillas.

Loanna

Cita de: JJperezamil en 19 Septiembre, 2015, 17:31:56 PM
Muchas gracias, Loanna por tu aporte.

¿Podrías decirme desde qué posición tomaste los datos? A mi me salen 315 y a otra persona, 318. Esa variación me parece dentro de la lógica, pero según tus datos, me salen más de 330 bajadas reales, es decir, gente trabajando a final de curso.

De todas formas, vamos mejorando y creo que este mes nos deparará sorpresas, sobre todo cuando haya que rehacer los horarios.

Un saludo.

Los datos que aporto vienen dados por capturas de pantalla de viernes a viernes desde la posición de uno de los aspirantes, puede haber variaciones dependiendo de la posición que la cojas (cuanto más atrás, más número de llamadas, porque también cuentan las desapariciones de la bilingüe). Saludos!

mazinger75

Ramongh, yo estoy en la misma situación que tú, pero tengo claro que si me llaman (ahora estoy el 103) me voy sin dudarlo a Andalucía. Ten en cuenta que si te declaras no disponible y no trabajas este año, no entras en la lista "preferente" (por no tener tiempo de servicio). Y como lo más seguro convoquen opos este año, pierdes tu posición actual. Con sus cosas a favor y en contra, ser interino en Andalucía tiene la ventaja que, hasta el momento y a diferencia de otras CC.AA., tienes trabajo casi seguro todos los años...a no ser que cambien la normativa en cuanto a regulación de la lista de interinos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'