¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AGaliano89

JJperezamil

Normal, creo que hay actos de adjudicación y, además, es comienzo de curso. Hay sobresaturación de trabajo...además de que no empezarán a curbir las bajas como deben y hay alugnos institutos que no tienen ni los horarios hasta hoy...o eso decían compañeros de otras especialidades, que, con vacante, aún no sabían ni el horario.

En fin, un saludo y paciencia.

rosenditt0

Nosotros tenemos un horario provisional y lo más seguro es que lo cambien. Así que estaremos un par de semanas con grupos que no sabemos si los tendremos el resto del curso...en fin, un caos.

JJperezamil

Cita de: rosenditt0 en 15 Septiembre, 2015, 14:00:52 PM
Nosotros tenemos un horario provisional y lo más seguro es que lo cambien. Así que estaremos un par de semanas con grupos que no sabemos si los tendremos el resto del curso...en fin, un caos.

¿Implica la modficación la contratación de más personal?

Un saludo.

Narses

De 300 a 0 km/h , vaya trompazo la bolsa hoy .

JJperezamil

Imagino que si llaman hoy, el viernes sería la incorporación. Si llaman mañana y el viernes, la incorporación sería el lunes. Ahorrarse unos €€€€ supongo que será la razón fundamental. Prácticamente están así todas las especialidades y creo que ese puede ser el motivo fundamental.

raya73

Cita de: JJperezamil en 15 Septiembre, 2015, 13:24:31 PM
Normal, creo que hay actos de adjudicación y, además, es comienzo de curso. Hay sobresaturación de trabajo...además de que no empezarán a curbir las bajas como deben y hay alugnos institutos que no tienen ni los horarios hasta hoy...o eso decían compañeros de otras especialidades, que, con vacante, aún no sabían ni el horario.

En fin, un saludo y paciencia.
Exacto, en mi centro han dado los horarios hoy a las 9 y los niños venían a las 10, así q imagina como han salido.....
Solo están las horas de clase y guardias, el resto aun sin definir a la espera de que vean si funciona el horario y acoplarlas de alguna manera

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

abejiro

¡Menudo día hoy! El mío, muy ajetreado y el de la bolsa, por lo visto, muerto. A ver si para el viernes espabila la cosa. Suerteee.

JJperezamil

Buenas,

Pues sí, hoy ha sido un poco derrumbe, sólo 5 llamadas, que para quién tenga embolsados, le aparecen sólo 2. Esto es porque están intentando desde la CEJA que no funcione la app, creo haber entendido. Aún así, vamos 15 puestos por encima del año pasado (78/93) y según he leído en el hilo de Lengua, en Huelva, las sustituciones están congeladas hasta que no se repartan todas las vacantes. Imagino que con Historia estará pasando algo similar a nivel autonómico, sin contar que hasta el jueves/viernes no volverán a moverse en condiciones las bolsas para ahorrarse estos días de sueldo.

Lo dicho, la tendencia es al alza y hay que ser positivos.

PD.- Delacroix sigue sin dar señales de vida.

Narses

Cita de: JJperezamil en 16 Septiembre, 2015, 00:45:31 AM
Buenas,

Pues sí, hoy ha sido un poco derrumbe, sólo 5 llamadas, que para quién tenga embolsados, le aparecen sólo 2. Esto es porque están intentando desde la CEJA que no funcione la app, creo haber entendido. Aún así, vamos 15 puestos por encima del año pasado (78/93) y según he leído en el hilo de Lengua, en Huelva, las sustituciones están congeladas hasta que no se repartan todas las vacantes. Imagino que con Historia estará pasando algo similar a nivel autonómico, sin contar que hasta el jueves/viernes no volverán a moverse en condiciones las bolsas para ahorrarse estos días de sueldo.

Lo dicho, la tendencia es al alza y hay que ser positivos.

PD.- Delacroix sigue sin dar señales de vida.

Curioso lo de la app de embolsados ,¿Por que tantas zancadillas a una herramienta que nos facilita las cosas a muchos?, ni que el dueño fuera Rajoy.  También pienso que hay razones para ser optimistas ........la bolsa tenia que frenar eso era evidente, tenemos que quedarnos con el dato de que apenas restan 50 interinos por entrar. Va a ser un buen año.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'