¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tocqueville

JJperezamil

Cita de: ivaj88 en 22 Enero, 2016, 15:07:01 PM
Madre mía cómo va la bolsa!
Yo estoy ahora mismo el 6 en la general. Quería saber dónde o cómo puedo solicitar el certificado de penales de la forma más rápida.
Ahh! Y para el reconocimiento médico, hace falta comprar el documento en la farmacia o te lo dan en el centro de salud?
Muchas gracias y suerte a todos!!!

Y yo el 8....

Esta mañana he pedido el de penales online...un suplicio. Te recomiendo paciencia. Lo he pedido en la sede electrónica del Ministerio de Justicia. Si vives en Sevilla o Granada o Málaga...aquí tienes el listado de lugares donde pedirlo presencialmente:

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/direcciones-telefonos/ministerio-justicia/gerencias-territoriales

Lo del médico es un volante (p10) de toda la vida en el que diga que no tienes enfermedad infectocontagiosa.

Hoy ha sido una locura la bolsa.

Un saludo.

leo85

Impresionante...17 bajadas hoy...van llamando por el 6,6. La semana que viene entras seguro jjoerezamil. Hszte un resumen de los tuyos!

JJperezamil

Resumen:

El año pasado, en esta semana, 10 bajadas. Este año, 26.

Llevamos 39 en lo que va de enero, mientras que el año pasado fueron 11 y 19 la semana que viene.

Así que, pueden esperarnos otras 19 llamadas o más o menos.

Se escapan todos los pronósticos. Yo dije que los que estuvieran sobre el 900 al iniciar el curso, trabajarían, pero creo que podemos llegar al 925...lo que sería una pasada. Siempre de la lista general...con las bilingües...seguro que más allá.

Esperemos acontecimientos. Puede darse un resto de trimestre e incluso un tercer trimestre nefasto.

Pero mantengamos el positivismo.

Un saludo.

abejiro

¿A cuántos han llamado hoy? Mi amiga estaba ayer la 15 y la han llamado hoy para Sevilla, así que ya he perdido mi punto de referencia. Le han dado a escoger tres bajas, así que habrán llamado a más gente. ¡Qué nervios! Es como si me hubieran llamado a mí.
Por cierto, gracias por lo del certificado de penales.
Y ánimo, que esto va genial. Yo el año pasado empecé la 254 y no trabajé hasta el 9 de febrero, mi amiga empezó este curso la 291 y la han llamado dos semanas antes.

JJperezamil

Buenas, abejiro

Han sido 17 llamadas. Yo estoy ya el 4, el 3 en casi todas las provincias.

Estoy ya que no me despego del móvil.

Un saludo.

Quela2015

Han llamado a mi marido!!!!! Estamos súper contentos!!! Va a una hora y poco de su domicilio. Han llamado desde Sevilla y le han ofrecido varias sustituciones. Es decir que bajas hay para reventar. Le han ofrecido, Sevilla capital, Espartinas, Brenes, Mairena del Aljarafe y no se si se me olvida alguna.
Tengo que dar las gracias JJperezamil, por su optimismo y sus predicciones. Mucha suerte a todos!!!

abejiro

Cita de: Quela2015 en 22 Enero, 2016, 16:50:06 PM
Han llamado a mi marido!!!!! Estamos súper contentos!!! Va a una hora y poco de su domicilio. Han llamado desde Sevilla y le han ofrecido varias sustituciones. Es decir que bajas hay para reventar. Le han ofrecido, Sevilla capital, Espartinas, Brenes, Mairena del Aljarafe y no se si se me olvida alguna.
Tengo que dar las gracias JJperezamil, por su optimismo y sus predicciones. Mucha suerte a todos!!!
A mi amiga le han ofrecido Espartinas, Sevilla y Brenes, así que tu marido va un poquito antes.

abejiro

Cita de: JJperezamil en 22 Enero, 2016, 16:41:59 PM
Buenas, abejiro

Han sido 17 llamadas. Yo estoy ya el 4, el 3 en casi todas las provincias.

Estoy ya que no me despego del móvil.

Un saludo.
Pues prepárate y que no se te quede el móvil sin batería. Suerte.

JJperezamil

Cita de: abejiro en 22 Enero, 2016, 17:30:09 PM
Cita de: Quela2015 en 22 Enero, 2016, 16:50:06 PM
A mi amiga le han ofrecido Espartinas, Sevilla y Brenes, así que tu marido va un poquito antes.

¿Sobre qué hora han sido las llamadas?

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'