¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ivaj88

Buenas!!! Hoy he recibido la llamada. El destino Málaga capital, ciudad jardín es el nombre del centro. No han sabido decirme para cuánto tiempo, ni el director del centro.
Alguien sabe algo acerca de este Instituto? Y para alquilar piso o algo?
Muchas gracias y SUERTE a todos

Mucha

Felicidades ivanj88!!! que alegría de verdad. A disfrutar!

No conozco el lugar, pero no te preocupes, seguramente tus nuevos compañeros te ayudan a buscar algo cuando llegues al centro, te orientarán de cuál será el mejor sitio para alguilar. Eso es lo que me pasó a mi cuando me llamaron en Navarra, y es lo que suele pasar aquí también, según me cuentan algunos compis.

abejiro

Cita de: ivaj88 en 25 Enero, 2016, 16:03:22 PM
Buenas!!! Hoy he recibido la llamada. El destino Málaga capital, ciudad jardín es el nombre del centro. No han sabido decirme para cuánto tiempo, ni el director del centro.
Alguien sabe algo acerca de este Instituto? Y para alquilar piso o algo?
Muchas gracias y SUERTE a todos
Enhorabuena. Me alegro mucho por ti. Yo estoy dando clase en Málaga y, salvo el calor que estoy pasando, no estoy demasiado mal. Delegación está en el edificio negro, que es blanco (te lo digo porque a mí me costó asimilarlo, jajajajaja). Suerte y que sea para mucho.

ANDURIL

Cita de: JJperezamil en 25 Enero, 2016, 10:32:05 AM
Cita de: ANDURIL en 25 Enero, 2016, 10:18:47 AM
JJperezamil, estás ya mismo... mucha suerte. A mi me falta todavía porque estoy en la treintena. ¿sabes cuanto bajo en febrero del año pasado?
Suscribo lo de los consejos. Dónde quedarse, el primer día en clase... todas esas cosas que los novatos nos preguntamos.

Buenos días,

Pues depende de tu posición de partida, entre 20/26. Ten en cuenta que esta semana bajó entre 17/22 el año pasado. Lo mismo en dos semanas estás trabajando.

Pero lo que digo siempre, son datos orientativos y debemos ser cautos, positivos, pero cautos. Debemos centrar nuestros esfuerzos en estudiar. Un día trabajado es un objetivo, el otro, la plaza.

Un saludo.

Gracias por la predicción. Hoy solo ha bajado uno, pero no ha subido. Felicidades al compañero llamado que veo que está también por aquí.
Esperemos que sea una gran semana.  ;)

JJperezamil

Buenas tardes,

Ya me han llamado. Me ha tocado una sustitución corta, 16 días, en Mijas. Pero bueno, es un objetivo conseguido. De todas formas, seguiré controlando la bolsa y seguiré dando ánimos. Todo llega.  Mañana empiezo.

Leo85, controla la bolsa e informanos también.

Por lo pronto, hoy me salen dos bajadas, ¿es así?

Un abrazo

abejiro

Cita de: JJperezamil en 26 Enero, 2016, 16:32:27 PM
Buenas tardes,

Ya me han llamado. Me ha tocado una sustitución corta, 16 días, en Mijas. Pero bueno, es un objetivo conseguido. De todas formas, seguiré controlando la bolsa y seguiré dando ánimos. Todo llega.  Mañana empiezo.

Leo85, controla la bolsa e informanos también.

Por lo pronto, hoy me salen dos bajadas, ¿es así?

Un abrazo
Enhorabuena y suerte.

ANDURIL

Felicidades JJperezamil. Es cierto, a mi me salen dos llamadas. Ya nos irás contando qué tal los primeros días.

profe_migue

Enhorabuena a los nuevos interinos!!! Qué alegría ver cómo se mueve la bolsa este curso!!! En que nota van llamando!!! A ver si pega un fuerte tirón antes de la Semana Santa, porque luego ya la cosa va muy lenta y este curso con tantas llamadas lo lógico es que después de las vacaciones vuelvan muchos!! De todas maneras suerte al que está esperando y paciencia y el que ha conseguido entrar y ser interino enhorabuena y a disfrutar con los niños que es el mejor trabajo del mundo sin duda!!!

Suerte!!!

mg924

Enhorabuena JJperezamil, ¡se cumplieron tus pronósticos!, espero que el destino se alargue o que el próximo sea vacante hasta junio. YA ERES INTERINO. adoraranad

Un saludo

leo85

Jjperezamil me alegro mucho! A demostrar lo que vales! Yo estoy el 17, aun me falta un poco... Con suerte entre lo que queda de semana y la otra pueda entrar.. Recogemos tu testigo con las bajadas, pero no te desconectes y ya nos cuentas que tal ese primer día! Un abrazo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'