¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mucha

Buenos días a todos!
Parece que se va arreglando algo la cosa.
Tengo anotados que desde el día 9 de febrero al 20 de febrero, bajó 10 puestos, y del 20 al 25 de febrero, bajó 2 puestos. Y en el mes de marzo tengo anotados 15 bajadas en total, desde mi posición.

Saludos.

ANDURIL

La que parece que no llama es Cádiz. ¿Será por los Carnavales?

janiru81

Por fin recibí la llamada!!!. Estoy que no me lo creo, que emoción más grande. Me han llamado de Sevilla capital, una baja de larga duración, hasta final de curso en principio. Mucha suerte a los que estáis a las puertas y en especial a ANDURIL y Mucha, que lo tenéis ya en la mano. Un abrazo.

Mucha

Felicidades janiru!!! A disfrutar!

Ya nos contarás cómo te va.....

ANDURIL

Muchas felicidades janiru81! Ya nos irás contando.

Mucha tu y yo estamos ya casi velando armas..... y todavía estoy que no me lo creo. Igual caemos antes del viernes.Un saludo

leo85

Hola a todos! Perdonad por no escribir pero no podía acceder con mi usuario por aquí. Me llamaron el viernes para jaen con vacante, asi que fenomenal. Que tal fue hoy la bolsa? Muchas felicidades a todos y ya os queda poco mucha y anduril!

JJperezamil

Buenos días, fenomenal noticia...ya vamos entrando los "bolseros"

A estas horas, desde mi posición, llevamos 321 bajadas mientras que el año pasado llevábamos 267. Si bien janiru81, que partía de la posición 324, ya está dentro, así que está habiendo más llamadas por haber bilingües y demás.

El año pasado en total, bajé 315 puestos en bolsa, así que ya hemos superado la cifra total. Gran año y ya tengo mis cuentas para el año que viene. En agosto haré mi propia lista de colores, una vez tenga los datos de las vacantes informatizadas definitivas.

Un abrazo.

lmdcerro

raya73

Enhorabuena a los llamados! Por fin se esta cumpliendo vuestro sueño :)
En mi centro seguimos esperando que nos envíen el sustituto para nuestra compañera, así q si os ofrecen el Fernando Savater de Jerez ya sabéis que es hasta el el 30 de junio ;)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Mucha

Buenos días!

Leo85, felicidades!!!!! me alegro mucho por esa vacante que te han dado, disfruta mucho.

Anduril, ya nos queda menos  anaidburla2

jjperezamil, estoy deseando ver esa lista de colores.

Imdcerro están llamando sobre el 6,42

raya73, que bien me vendría ese sitio.  ;D

Saludos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'