¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mucha

Muchas felicidades JJperezamil!!! que alegría ver entrar a tanta gente!

janiru81

Enhorabuena Jjperezamil!!.
Yo estoy el 27 ahora mismo y la verdad soy incapaz de estudiar porque me comen los nervios y los miedos. Sería un palo muy duro no entrar. ¿Cómo lo lleváis los demás?. Un abrazo y suerte a todos/as.

ANDURIL

janiru81, yo voy un poco mas atrás que tú. En 2008 me quedé a las puertas (literalmente, la 1 en la general) y no me llamaron. Espero que no se repita la historia. Ese año a estas alturas de curso estaba bastante mas lejos que ahora y dejaron de llamar  hacia el 10 de mayo. Queda mucho curso y muy mal se tiene que dar el asunto para que no entremos. Yo también me como mucho la cabeza pensando, "verás como me quede otra vez a las puertas". Pero mira, no esta en nuestras manos. Lo único que nos queda es aprovechar para estudiar y pensar en positivo porque este año la cosa está yendo bastante mejor que el pasado. Mucho ánimo

Mucha

Cita de: janiru81 en 27 Enero, 2016, 13:58:42 PM
Yo estoy el 27 ahora mismo y la verdad soy incapaz de estudiar porque me comen los nervios y los miedos. Sería un palo muy duro no entrar. ¿Cómo lo lleváis los demás?. Un abrazo y suerte a todos/as.

Janiru81 yo estoy como tu, no paro de pensar en el momento de la llamada y siempre con los pies en la tierra por si no llega. Y si llega, pues pensando en lo que dejaría aquí, si llaman de muy lejos y demás, y a la vez deseando..... Siempre intentando no parar de estudiar, aunque es difícil concentrarse....

nocreoqueseayo

Buenas tardes, felicidades a los llamados y ánimo y paciencia a los demás...todo llega. Me gustaría preguntaros si sabéis a cuantas personas han llamado ya este curso, un número aproximado. Gracias

P.D. Cuando os llamen no tendréis tiempo para nada, así que concentración y estudio

Suerte

FALI8

Cita de: Mucha en 27 Enero, 2016, 18:26:28 PM

Janiru81 yo estoy como tu, no paro de pensar en el momento de la llamada y siempre con los pies en la tierra por si no llega. Y si llega, pues pensando en lo que dejaría aquí, si llaman de muy lejos y demás, y a la vez deseando..... Siempre intentando no parar de estudiar, aunque es difícil concentrarse....

Mucha, ojalá este año entres.

tejuelera

Buenas noches, os dejo información interesante para los que estáis a punto de ser llamados. En mi centro (en Villanueva de Córdoba) hay una baja de geografía e historia. A final de esta semana o principios de la siguiente tendrán que llamar a alguien.

Mucha

Cita de: FALI8 en 27 Enero, 2016, 20:15:46 PM
Cita de: Mucha en 27 Enero, 2016, 18:26:28 PM

Mucha, ojalá este año entres.

Muchas gracias FALI8!!! A ver que pasa....

AGaliano89

Enhorabuena a todos aquellos que han sido llamados! Disfrutad de la experiencia! Un abrazo

leo85

Ya llevamos 6 bajaditas...que pegue otro buen tiron!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'