¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jmbg

Buenas!

Llevo leyendo el foro desde hace unos meses y quería agradeceros todas vuestras predicciones y ánimos así como aportar algo de información

Me han llamado esta mañana (sobre las 10) de Huelva para Lepe 15 días, no me han ofrecido nada más. Me consta que han llamado también de Cádiz para Jerez y para Benalup

Empece la mañana el 7 en la general y el 6 en casi todas las provincias.

Saludos

rents

No sé si ya lo han puesto aquí, pero en unos diez días habrá una jubilación de vuestra especialidad en el IES Francisco Pacheco de Sanlucar de Barrameda, horario compartido de mañana y tarde aunque casi todo por la tarde. Bachillerato casi todo y un grupo de ESPA (Educación Secundaria Presencial de Adultos).

abejiro

Cita de: jmbg en 29 Enero, 2016, 12:41:14 PM
Buenas!

Llevo leyendo el foro desde hace unos meses y quería agradeceros todas vuestras predicciones y ánimos así como aportar algo de información

Me han llamado esta mañana (sobre las 10) de Huelva para Lepe 15 días, no me han ofrecido nada más. Me consta que han llamado también de Cádiz para Jerez y para Benalup

Empece la mañana el 7 en la general y el 6 en casi todas las provincias.

Saludos
¿A Lepe? ¿A qué instituto? Yo estuve en El Sur en el tercer trimestre. Si es ese, da recuerdos. Te van a tratar bien.

albay

Me interesaría por qué nota van llamando. Es decir, los nuevos que estáis entrando que nota teníais en la última oposición.

leo85

Están llamando por el 6,5 creo, xk la primera que hay tiene 6,7  pero lleva ahí una semana sin llamarla... Por cierto ayer volvió a bajar 10, 13 en toda la semana.

albay

Cita de: leo85 en 30 Enero, 2016, 10:41:49 AM
Están llamando por el 6,5 creo, xk la primera que hay tiene 6,7  pero lleva ahí una semana sin llamarla... Por cierto ayer volvió a bajar 10, 13 en toda la semana.

Gracias

JJperezamil

Buenos días,

Gran enero el que hemos pasado. El año pasado hubo entre 27/33 llamadas, dependiendo de vuestra posición de partida y este año ha habido 52, desde mi posición de partida, la 851.

Lo bueno es que llevamos ahora mismo 245 llamadas más, desde mi posición, que el curso pasado.

He tenido gran suerte con el centro que me ha tocado, tanto por compañeros, como por los grupos...lástima que sea tan corta. Es una grata experiencia, pero preparáos porque también es una gran responsabilidad.

Un saludo

pink panther

¡Enhorabuena a todos los llamados ! y sobre todo a tí JJperezamil, por lo que te lo has currado, has sido de gran ayuda para muchos compañeros.

Viendo la gran cantidad de nuevos interinos llamados y el número de plazas que , supuestamente , se van a ofertar , ¿ no creéis que el año que viene habrá también una gran cantidad de vacantes ?. Si no , no me explico el por qué de tantas sustituciones.
Yo tengo la gran suerte de haber sido llamada este año , aunque termino un poco antes de junio , y no dejo de plantearme lo extraño de la situación. El año pasado terminé la 81 en la general y este año me llamaron en octubre, y viendo como está la cosa , lo mismo tengo hasta vacante ( si es que no me llevo una plaza  je, je, je.)

albay

Cita de: pink panther en 31 Enero, 2016, 13:38:33 PM
¡Enhorabuena a todos los llamados ! y sobre todo a tí JJperezamil, por lo que te lo has currado, has sido de gran ayuda para muchos compañeros.

Viendo la gran cantidad de nuevos interinos llamados y el número de plazas que , supuestamente , se van a ofertar , ¿ no creéis que el año que viene habrá también una gran cantidad de vacantes ?. Si no , no me explico el por qué de tantas sustituciones.
Yo tengo la gran suerte de haber sido llamada este año , aunque termino un poco antes de junio , y no dejo de plantearme lo extraño de la situación. El año pasado terminé la 81 en la general y este año me llamaron en octubre, y viendo como está la cosa , lo mismo tengo hasta vacante ( si es que no me llevo una plaza  je, je, je.)

En nuestra especialidad este año ha habido muchísimas jubilaciones. Esa es la explicación.

nocreoqueseayo

El curso que viene desaparece Patrimonio, yo no creo que afecte tanto, pero un compañero dice que ha hecho cálculos y sobrarían 140 profesores o más.  No lo entiendo. Yo no creo que haya muchas vacantes en todo caso el curso que viene

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'