¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naquia

¡Muchas gracias olimpia4! Muy útil, gracias por el curro  anaidaplausos

nube

Buenas tardes a todos,

Una duda que me corroe. A mi me llamaron este curso pasado de la bolsa. Estaba también en la bilingüe pero en peor posición.

Mi duda es, aún habiendo suspendido, ¿sigo en la bolsa bilingüe? Si es así, ¿me valdrá de algo el tiempo de servicio?

Muchas gracias!!

Quien controla el presente controla el pasado, quien controla el pasado controla el futuro.

JJperezamil

Como siempre...gran trabajo. En tu excel aparecen 410 vacantes y a mi me salían 426...pero seguro que tú estás en lo cierto. Igualmente,a mi me salían 125 interinos que se habían sacado la plaza y a ti 114...pero creo que tú estás en lo cierto.

Un abrazo y muchas gracias.

albay

Cita de: nube en 03 Agosto, 2016, 18:59:15 PM
Buenas tardes a todos,

Una duda que me corroe. A mi me llamaron este curso pasado de la bolsa. Estaba también en la bilingüe pero en peor posición.

Mi duda es, aún habiendo suspendido, ¿sigo en la bolsa bilingüe? Si es así, ¿me valdrá de algo el tiempo de servicio?

Muchas gracias!!

Quien controla el presente controla el pasado, quien controla el pasado controla el futuro.

Por supuesto tu tiempo de servicio está por delante. En ambas bolsas te colocas por tu tiempo de servicio, así que es posible que por la bilingüe te llamen pronto.

nicogc85

Alguien puede colgar el enlace hacia el excel de olimpia ?

olimpia4

Cita de: nicogc85 en 04 Agosto, 2016, 11:25:12 AM
Alguien puede colgar el enlace hacia el excel de olimpia ?

Página 136 de este mismo foro. Ahí está mi mensaje.

Un saludo,

nicogc85

nube

Cita de: albay en 03 Agosto, 2016, 20:39:15 PM
Cita de: nube en 03 Agosto, 2016, 18:59:15 PM
Buenas tardes a todos,

Muchas gracias!!

Por supuesto tu tiempo de servicio está por delante. En ambas bolsas te colocas por tu tiempo de servicio, así que es posible que por la bilingüe te llamen pronto.

¡Muchas gracias! Lo que me extraña es que al buscarme en la bolsa provisional que sacaron a finales de julio sólo aparezco en la bolsa normal. ¿Alguno sabe por qué?

rafa90

En la lista que ha colgado Olimpia4, la columna de tiempo de servicio 30/06/2016, aparecen unas cifras que van desde 310311 (interino nº 1) hasta el 8 (interino nº 850). ¿Qué significan estos números o cómo se interpretan?¿Qué quieren decir? Por cierto, ¿cómo se consigue una vacante informatizada o telefónica?¿Puedes mejorar tu puesto para conseguir vacante mediante la nota que saques en la fase de oposición, o bien, te van ordenando por tiempo de servicio o ambas cosas?

rosenditt0

Cita de: rafa90 en 04 Agosto, 2016, 13:05:41 PM
En la lista que ha colgado Olimpia4, la columna de tiempo de servicio 30/06/2016, aparecen unas cifras que van desde 310311 (interino nº 1) hasta el 8 (interino nº 850). ¿Qué significan estos números o cómo se interpretan?¿Qué quieren decir? Por cierto, ¿cómo se consigue una vacante informatizada o telefónica?¿Puedes mejorar tu puesto para conseguir vacante mediante la nota que saques en la fase de oposición, o bien, te van ordenando por tiempo de servicio o ambas cosas?
Son los tiempos de servicio: 310311 son 31 años 3 meses y 11 días y 8 son 8 días. Las listas se ordenan por ahora solo por tiempo de servicio

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'