¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

onecharm

alguien sabria indicarme cual es la diferencia? Muchas gracias

JJperezamil

Cita de: abejiro en 04 Agosto, 2016, 23:28:00 PM
Jjperezamil, si lo que dices fuera verdad, te invito a cañas, porque entraría de sobra. Pero lo veo demasiado optimista. Ojalá tengas razón.

Es cierto que soy muy optimista, pero si nos quedáramos como estamos con las vacantes...el recortazo sería brutal. Además, mejorar 60 puestos tampoco es una quimera. Es algo que está al alcance. Loanna habló de varios insitutos que no habían cubierto las vacantes en las provisionales...profe_migue conocd también varias...mi último destino también necesita un/a profesor/a...También es cierto qur muchas veces mezclo números con deseos...pero casi siempre ganan los números.

trimilenario

Es verdad que lo mas normal es que en las definitivas salgan mas vacantes, pero tambien no es menos cierto que hay mas de 20 personas sin destino todavia.

Y las vacantes que hay no las sacan todas ahora seguro, siempre se dejan algunas

nube

Cita de: nube en 04 Agosto, 2016, 11:55:25 AM
Cita de: albay en 03 Agosto, 2016, 20:39:15 PM
Cita de: nube en 03 Agosto, 2016, 18:59:15 PM
Buenas tardes a todos,

Una duda que me corroe. A mi me llamaron este curso pasado de la bolsa. Estaba también en la bilingüe pero en peor posición.

Mi duda es, aún habiendo suspendido, ¿sigo en la bolsa bilingüe? Si es así, ¿me valdrá de algo el tiempo de servicio?

Muchas gracias!!

Quien controla el presente controla el pasado, quien controla el pasado controla el futuro.

Por supuesto tu tiempo de servicio está por delante. En ambas bolsas te colocas por tu tiempo de servicio, así que es posible que por la bilingüe te llamen pronto.

¡Muchas gracias! Lo que me extraña es que al buscarme en la bolsa provisional que sacaron a finales de julio sólo aparezco en la bolsa normal. ¿Alguno sabe por qué?

Vuelvo a citarme, por si alguno sabe responderme.

Muchas gracias!!

Astarion

Holaa. En el excell de Olimpia solo aparecen los interinos cn TS verdad?

olimpia4

Cita de: mvarribas en 05 Agosto, 2016, 14:58:01 PM
Holaa. En el excell de Olimpia solo aparecen los interinos cn TS verdad?

Si, así es.

Tocqueville

Cita de: JJperezamil en 03 Agosto, 2016, 20:23:49 PM
Como siempre...gran trabajo. En tu excel aparecen 410 vacantes y a mi me salían 426...pero seguro que tú estás en lo cierto. Igualmente,a mi me salían 125 interinos que se habían sacado la plaza y a ti 114...pero creo que tú estás en lo cierto.

Un abrazo y muchas gracias.

Ella, por ejemplo, no ha contabilizado a algunos interinos que tenían tiempo de servicio en la bolsa de GeH-francés y han obtenido plaza.

rafa90

Por cierto, en la lista de interinos aparecen 850...Mi pregunta es la siguiente: ¿ahí se encuentran también  la de la bolsa de inglés, la bilingüe? Es que he visto que hay otra bolsa que pone GEOGRAFÍA E HISTORIA - FRANCÉS ...y ponen que hay 45... pero no he encontrado la de inglés aparte...¿Estoy en lo cierto o no lo he mirado bien?

abejiro

Constantina

Hola a todos, una pregunta, sobre cuántas vacantes suelen dar en las definitivas?
Y en septiembre las telefónicas cuanta suelen dar?
Yo en año pasado, tras el reparto de las vacantes provisionales y definitivas me quede la 250 aproximadamente y me llamaron la primera semana de octubre, por lo que no se en las telefónicas cuantas suelen dar.

Gracias!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'