¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cito83

Cita de: Melbal en 12 Agosto, 2016, 13:43:41 PM

Disculpad ya he encontrado el sitio donde está publicada la relación de aspirantes sin tiempo de servicio. Me surge una duda, algunas personas aparecen con un asterisco y abajo pone   (*) Disposición transitoria tercera de la Orden de 24 de mayo de 2011. No sé a que se refiere esa aclaración. Si alguien lo sabe que lo comente. Gracias.
Hola,
Cambiaron la normativa y te guardan de las dos últimas oposiciones aprobadas la nota más alta.

Greystone

¿A cuántos suelen llamar de esta bolsa en septiembre?

Astarion

Hola, como afecta las provincias que hayamos elegido en la solicitud para que te llamen antes o después?

Greystone

Cita de: mvarribas en 12 Agosto, 2016, 14:08:02 PM
Hola, como afecta las provincias que hayamos elegido en la solicitud para que te llamen antes o después?

Pues que en algunas provincias, como Almería, estarás por encima de otros que no pongan las 7 provincias.Suponen bastantes puestos por delante dependiendo de la circunstancias.

Astarion

Cita de: Greystone en 12 Agosto, 2016, 14:09:25 PM

Pues que en algunas provincias, como Almería, estarás por encima de otros que no pongan las 7 provincias.Suponen bastantes puestos por delante dependiendo de la circunstancias.

te refieres a provincias que se pidan poco? Yo he pedido las 8, la primera Jaén, la segunda Cordoba...lo hice sin conocimiento de las consecuencias que podría acarrear...creéis que es buena elección?

ANDURIL

buenas, he estado mirando la lista de interinos y el tiempo de servicio y me he encontrado con varias personas que estaban en la lista de aspirantes el año pasado con solo una prueba aprobada y que ahora tiene varios meses de tiempo de servicio. No lo entiendo. anaidpreocupados

Greystone

Cita de: mvarribas en 12 Agosto, 2016, 14:12:51 PM

te refieres a provincias que se pidan poco? Yo he pedido las 8, la primera Jaén, la segunda Cordoba...lo hice sin conocimiento de las consecuencias que podría acarrear...creéis que es buena elección?
Haces bien pidiéndolas todas. Así tienes más probabilidades de que te llamen pues hay quiénes no las ponen todas.

irenesrz

Cita de: mvarribas en 12 Agosto, 2016, 14:12:51 PM

Para las sustituciones que surjan durante el curso no se tiene en cuenta el orden de preferencia de las provincias, eso es solo en caso de vacantes. Haces bien en ponerlas todas aunque es cierto que llega un momento que se igualan. En mi caso me quedé la 1 en todas las provincias durante mas de una semana. Al final es cuestión de suerte!

abejiro

Una preguntilla, en la última lista de profe_migue ¿sólo faltan dos? Es para calcular mi posición. Sé que lizbennet va delante mía, pero no sé cuántas personas añadir.
Coincido con Delacroix en que las oposiciones nos han venido muy mal, al menos en mi caso, porque me he quedado igual o peor que el curso pasado y con los méritos que tengo mi siete no ha servido para nada... ¿Cómo creéis que irá en septiembre? El año pasado me dieron vacante el segundo día de llamadas, pero creo recordar que hubo alguien en el foro que ese mismo día por la mañana dijo que le habían dado una sustitución, así que estoy temblando sólo de pensar qué me va a pasar. Cuando vi las vacantes provisionales pensé que quedaría en mejor posición, pero ver las definitivas me ha supuesto un batacazo tremendo. Tengo todas las provincias, lo que puede suponer una ventaja o un inconveniente, porque me puede tocar una sustitución y dar vueltas y vueltas por nuestra geografía.
Bueeeno, sé que debería ser más positiva y animar a los compañeros, pero quedarme igual o peor que el curso pasado me ha dejado tocada. Sé que somos muchos, pero ya cansa. Con tres oposiciones aprobadas con nota, esto ya cansa. El otro día una compañera de mi primer destino se quedó sorprendida de que sólo tuviera un año y siete meses de tiempo de servicio habiendo empezado a trabajar en 2012... Somos muchos, pero realmente que esto agota. Cada dos años el martirio opositor, el año que no hay opos, a estudiar inglés (que no tengo por una fatalidad de la vida)... Esto es un círculo vicioso que acaba minando nuestro ánimo.
Aun así, habrá que seguir luchando y luchando porque esta es una profesión maravillosa.

esthergp

Me han denegado la reducción de jornada y quiero ir a reclamarla, alguien me puede decir cuántos días hay para reclamar y hasta qué día sería. He visto que para rechazar la vacante son cinco días hábiles, hasta qué día sería? Cuenta sábado y domingo? Y el lunes es fiesta. Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'