¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

albay

Cita de: JJperezamil en 14 Agosto, 2016, 15:34:17 PM
Cita de: Conchijs en 14 Agosto, 2016, 15:29:14 PM
Buenas

Una duda sobre la bolsa bilingüe, de la que tanto leo y poco sé. En esta última convocatoria, entregué el B2. Soy interina de la bolsa ordinaria. Me sirve para algo haberlo entregado? Entiendo que en la bolsa bilingüe se entra si la convocan de forma extraordinaria no? Desde luego con mi dni lo he mirado y sólo aparezco con puesto acreditado en la ordinaria y en el área de apoyo a Ciencias sociales y lengua. Que lo elegí, pero tampoco sé muy bien qué significa. A ver si me lo podéis aclarar.
Un saludo. Y gracias.

O sea pedir un puesto específico bilingüe. ¿Lo has hecho?
Además de entregarlo, debías marcar como opción la bolsa blngüe, la 11590005. ¿Has mirado la bolsa provisional de aspirantes sin tempo de servicio?

Conchijs

Pues sí, he comprobado que marqué el código y adjunté el b2. Así que imagino que tendré que reclamarlo. Gracias jjperezamil.

JJperezamil

Cita de: Greystone en 14 Agosto, 2016, 15:52:56 PM
Cita de: JJperezamil en 14 Agosto, 2016, 15:25:47 PM
No sé si se puede rechazar así como así, además de que no creo que rechacen muchas personas. Piensa que, de los 100, tan sólo 14 tienen tiempo de servicio de la ordinaria.
He mirado el tiempo de servicio de las primeras 100 personas de la lista de aspirantes bilingues y hay 77 con tiempo de servicio en la ordinaria.

Cuando decía 14, hablaba de gente a las que llamarán antes de la ordinaria. El resto entrará primero en la biliingüe. Por ejemplo, conozco el caso de un conocido que está antes del 30 en la bilingüe y está sobre el 135/140 en la ordinaria. Esa persona elegirá la bilingüe seguro, porque será vacante, mientras que en la ordinaria se arriesgará a tener una sustitución.

JJperezamil

Cita de: Conchijs en 14 Agosto, 2016, 16:04:40 PM
Pues sí, he comprobado que marqué el código y adjunté el b2. Así que imagino que tendré que reclamarlo. Gracias jjperezamil.

Pues reclama...tienes hasta el día 17. ¿Qué nota tienes?

Greystone

Cita de: JJperezamil en 14 Agosto, 2016, 16:10:47 PM
No sé si se puede rechazar así como así, además de que no creo que rechacen muchas personas. Piensa que, de los 100, tan sólo 14 tienen tiempo de servicio de la ordinaria.
He mirado el tiempo de servicio de las primeras 100 personas de la lista de aspirantes bilingues y hay 77 con tiempo de servicio en la ordinaria.

Cuando decía 14, hablaba de gente a las que llamarán antes de la ordinaria. El resto entrará primero en la biliingüe. Por ejemplo, conozco el caso de un conocido que está antes del 30 en la bilingüe y está sobre el 135/140 en la ordinaria. Esa persona elegirá la bilingüe seguro, porque será vacante, mientras que en la ordinaria se arriesgará a tener una sustitución.
No sabía que darían más vacantes en la bilingüe a partir de septiembre.

Conchijs

Ok. Pues sí, porque bueno, es una opción más y hay que aprovecharla claro. Tengo un 6'40. He trabajado este año por primera vez, casi 4 meses.

albay

Cita de: Greystone en 14 Agosto, 2016, 16:19:19 PM
Cita de: JJperezamil en 14 Agosto, 2016, 16:10:47 PM

No sabía que darían más vacantes en la bilingüe a partir de septiembre.

Claro, las telefónicas, como en todas las especialidades.

JJperezamil

Cita de: Conchijs en 14 Agosto, 2016, 16:25:09 PM
Ok. Pues sí, porque bueno, es una opción más y hay que aprovecharla claro. Tengo un 6'40. He trabajado este año por primera vez, casi 4 meses.

Con esos números, te digo:

Trabajarías para marzo/ abril en la ordinaria....en un año normal, pero con la diferencia de que el año que viene trabajarías en el primer trimestre....pero se da la particularidad de que en la bilingüe estarías sobre el 172, a los que habría que restar, 26, como minimo(que ya he explicado antes a qué se debe), con lo que estarías la 146 aproximadamente. Eso significa trabajar, con números del año pasado, en septiembre...si, el mes que viene y, en un año normal, en enero a lo más tardar.

Te recomiendo que eches la reclamación porque puedes dar un salto bastante bueno si entras en septiembre. Sería sumar 10 meses de tiempo de servicio...imagina a cuántos adelantas. Si juntas tiempo, estarías en un puesto entre 200/230, lo que te asegura vacante en septiembre del año que viene.

Conchijs

Vaya, pues menos mal que me ha dado por preguntar y que estás tú para ayudar, porque estaba totalmente ignorante sentada en el sofá. Aunque digo yo...No tiene nada que ver que no haya aprobado este año verdad? Es que me extraña tanto que se puedan equivocar y no añadirte a una bolsa...

Muchísimas gracias. Eres muy amable.

Greystone

Cita de: Conchijs en 14 Agosto, 2016, 17:45:54 PM
Vaya, pues menos mal que me ha dado por preguntar y que estás tú para ayudar, porque estaba totalmente ignorante sentada en el sofá. Aunque digo yo...No tiene nada que ver que no haya aprobado este año verdad? Es que me extraña tanto que se puedan equivocar y no añadirte a una bolsa...

Muchísimas gracias. Eres muy amable.
Para entrar en la bilingue este año tienes que haber aprobado al menos el escrito.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'