¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Alba1987

Buenas, para hacerme una idea, si estoy la 388 de la lista general, tengo un 7.49 en las opos. Creéis que me llamaran este año? y mas o menos cuando seria? Es que no tengo ni idea, es el primer año y ahora mismo estoy viviendo en Inglaterra. Gracias

JJperezamil

Cita de: Alba1987 en 26 Agosto, 2016, 14:21:58 PM
Buenas, para hacerme una idea, si estoy la 388 de la lista general, tengo un 7.49 en las opos. Creéis que me llamaran este año? y mas o menos cuando seria? Es que no tengo ni idea, es el primer año y ahora mismo estoy viviendo en Inglaterra. Gracias

Según hemos planteado en la lista de colores...deberías entrar a finales del segundo trimestre o principios del tercero.

Pero yo te aconsejo que esperes a enero y entonces vemos si hay posibilidad.

Profe_Pau90

Cita de: Profe_Pau90 en 25 Agosto, 2016, 19:34:18 PM
Gracias por la enorme labor que haceis!!!!!

es increíble, aunque yo como novata no entiendo la lista de colores.... cafeara jajaja

a ver si me podeis ayudar,

en la general 338 sin ts.

en bilingüe francés 14 sin ts.

en bilingüe inglés 175 sin ts.

y en ustea me sale el 663 porque supongo que habeis contado a los que tienen tiempo de servicio.

Me llamarán este año?????? yo creo que de francés si no?????? angelitoara

me cito que creo que nadie me ha visto jajaja a ver si me podeis ayudar gracias

leo85

Pues pau90, entrar si entras, pero no se si será antes por la bilingüe o la ordinaria...pero creo k para el segundo trimestre ya tienes la cAbeza dentro!! :-) :-)

JJperezamil

¿Cuál es tu nombre? Dices ser una mujer pero en el puesto 663 hay un hombre.

Profe_Pau90

gracias leo 85 por contestar
Cita de: JJperezamil en 26 Agosto, 2016, 17:54:55 PM
¿Cuál es tu nombre? Dices ser una mujer pero en el puesto 663 hay un hombre.

Si porque es para un amigo que no puede acceder al foro! yo desgraciadamente me espero al 2018...

Alejandro Farnesio

Cita de: leo85 en 26 Agosto, 2016, 17:52:04 PM
Pues pau90, entrar si entras, pero no se si será antes por la bilingüe o la ordinaria...pero creo k para el segundo trimestre ya tienes la cAbeza dentro!! :-) :-)

Para el segundo? Pero si yo estoy el 400 y poco en la ordinaria y en la bilingue estoy en torno al 196 y si trabajo este año en la bilingue que no lo se es al final del curso....y ni de coña me van a llamar antes de la ordinaria que de la bilingue. Los ulti.os que entraron en la ordinaria el año oasado tenian un 6.

Alejandro Farnesio

Estamos hablando de la lista de aspirantes sin TS

Narses

No he tenido la oportunidad de darle las gracias a Profe migue y JJperezamil por su trabajazo en la lista de colores , chapo , compañeros como vosotros son una de las razones por la que esta profesión vale la pena.

Astarion

Buenas tardes, os quería preguntar acerca de las materias afines que podemos impartir y vuestra experiencia sobre esto. Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'