¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Alhana

Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

abejiro

Alhana

Voy por la autopista camino de Sevilla y la cobertura se ha ido un par de veces, a mí me va a dar algo. La 14 en Sevilla estoy. Mi única provincia... El año pasado cuando me llamaron estaba la 19...

abejiro

Cita de: Alhana en 13 Septiembre, 2016, 13:35:27 PM
Voy por la autopista camino de Sevilla y la cobertura se ha ido un par de veces, a mí me va a dar algo. La 14 en Sevilla estoy. Mi única provincia... El año pasado cuando me llamaron estaba la 19...
¡No te muevas! ¡No comas! ¡No respires! Jajajajajajaja.

Alhana

Cita de: abejiro en 13 Septiembre, 2016, 13:38:11 PM
Cita de: Alhana en 13 Septiembre, 2016, 13:35:27 PM
¡No te muevas! ¡No comas! ¡No respires! Jajajajajajaja.

Prometo que no me he despegado del móvil ni un segundo desde que me levanté. A mi novio lo he puesto a conducir porque el manos libres no me da la seguridad suficiente para hablar con delegación. Encima está cayendo lo más grande por la autopista. Pero es que necesito llegar a mi casa  :'(

JJperezamil

Pon a tu novio de antena humana...a ver si pillas más cobertura y que conduzca el coche solo...

Jajajajja....momentos como estos son los que alegran el día.

leo85

Jajajaja! Ánimo a todos y suerte! Jjperezamil cuanto bajó el primer día el año pasado? Y como va la bilingüe??

davidbp

Cita de: helena con h en 13 Septiembre, 2016, 13:26:15 PM
Estando la 12 en la general y la 3 en Córdoba, acaban de llamar para un acto público mañana a las 12.30

Suerte!! estáis al caer!!

abejiro

Cita de: leo85 en 13 Septiembre, 2016, 13:53:34 PM
Jajajaja! Ánimo a todos y suerte! Jjperezamil cuanto bajó el primer día el año pasado? Y como va la bilingüe??
El año pasado yo bajé el primer día 44 puestos.

abejiro

De la 71 a la 27. Hoy he bajado (hasta la una) 27, habiendo empezado la 71 también.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'