¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lizbennet

Cita de: Juanmaguardado en 13 Septiembre, 2016, 18:59:10 PM
En el ies la atalaya de Casariche me estrené yo. Que recuerdos.  A mi me vendría genial pero no me va a llegar...Yo estoy centrado en la bilingüe que estoy el 12...
A mi me ha tocado allí compañero, qué me puedes contar del centro, el entorno y eso? Te lo agradecería, por no ir de nuevas. Para los,que preguntan si te llaman para el día siguiente, a mí me ham dicho: para k te incorpores el 15. Viva el ahorro!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

Juanmaguardado

Pues mira, estuve sólo 24 sustituyendo a la jefa de departamento. Es un instituto pequeño sólo hay Eso y una línea bilingüe. La directiva era joven pero muchos itinerantes. Mis alumnos fueron geniales, guardo un gran recuerdo de ellos, y ellos de mí. Casariche es un pueblo pequeño.  Los interinos se quedaban en Estepa que tiene mucha mas vida.

lourdes_453

Hola compañeros, a mí me llamó también Sevilla, me ofrecieron Lora, El Pedroso y La Campana, las dos primeras eran bajas por maternidad que terminaban en octubre y noviembre respectivamente, la última es una baja por enfermedad sin especificar, así que he cogido esa que además me pilla más cerca de mi casa, en fin mañana llamaré a ver si me dicen algo más sobre la duración. Suerte a todos !

nube

Bueno chicos, parece que hoy no habrá más llamadas. A mi me sale unas 62 bajadas en la bolsa ordinaria. ¿Alguno sabe cuántas hubo el año pasado el primer día? ¿También ocurrió lo de que ni Granada ni Jaén llamaron?

¡Un saludo!

danone

desde mi posición,en una galaxia muy muy lejana,he bajado 76 puestos,lo que no sé ,es cuantos de estos son ordinarios y cuantos bilingües, a ver si jjperezamil nos ilumina y nos hace una interpretación del día de hoy,y si se parece o es peor al año pasado....

nube

Según veo en los mensajes de jjperezamil el año pasado la bolsa se abrió el 11 de septiembre y llamaron a 46 personas. Aunque antes del 15 hubo unas 52 bajadas totales. A ver qué opinais.

histoalc

Desde mi posición, también muy alejada, he bajado 74 puestos. No se si es una cifra "normal", o si es bastante alta. Parece que respecto al año pasado han sido algunas más, pero habrá que ver que pasa los próximos días. ¿Sería normal continuar unos días con estas cifras de 50-60 bajadas o a partir de mañana ya llaman a muchos menos? a  ver si alguien que controle los movimientos del año pasado nos puede aclarar. Gracias y suerte a todos!!

winav@

Cita de: histoalc en 13 Septiembre, 2016, 22:01:03 PM
Desde mi posición, también muy alejada, he bajado 74 puestos. No se si es una cifra "normal", o si es bastante alta. Parece que respecto al año pasado han sido algunas más, pero habrá que ver que pasa los próximos días. ¿Sería normal continuar unos días con estas cifras de 50-60 bajadas o a partir de mañana ya llaman a muchos menos? a  ver si alguien que controle los movimientos del año pasado nos puede aclarar. Gracias y suerte a todos!!
Desde mi posición el año pasado (169) las llamadas fueron las siguientes los primeros días: 46 (viernes), 2 (sábado), 40 (lunes), 5 (martes), 20 (miércoles), 15 (jueves), 7 (viernes), 9 (lunes), 9 (martes), 2 (miércoles)... No sigo para no aburrir.

nube

Cita de: winav@ en 13 Septiembre, 2016, 22:26:16 PM
Cita de: histoalc en 13 Septiembre, 2016, 22:01:03 PM
Desde mi posición el año pasado (169) las llamadas fueron las siguientes los primeros días: 46 (viernes), 2 (sábado), 40 (lunes), 5 (martes), 20 (miércoles), 15 (jueves), 7 (viernes), 9 (lunes), 9 (martes), 2 (miércoles)... No sigo para no aburrir.

Eso deja 93 llamadas antes del día 15. Ahora llevamos 62, si mañana hay 30 llamadas la cosa estaría a la par. Esperemos que haya suerte.

Pilor82

A mí me han llamado de Sevilla para dos pequeñas sustituciones . En el Pedroso y en lora del río, elegí el primero. Es injusto que el primer día den sustituciones de estas características cuando aún quedan muchas vacantes por dar. En fin, mucha suerte al resto

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'