¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

JJperezamil

Buenas noches,

Por fin se han dignado a abrir la bolsa. Con respecto al año pasado, desde mi posición de partida (297)

Día 11/09/2015: 48 bajadas
Día 13/09/2016: 62 bajadas

Hemos mejorado en 14 llamadas el primer día. Creo que es buena señal...y dejémoslo ahí.

En la bilingüe ha habido, desde mi posición (140 de aspirantes) 38 bajadas, de las que 29 han sido "controladas" y 9 han aparecido cuando se ha abierto la bolsa. Digo esto porque yo debía partir del 148 (140 aspirantes + 8 interinos que quedaban con ts) y he salido del 139. El año pasado, hubo 21 bajadas "controladas" y 53 que aparecieron...En 2014 hubo 42 bajadas "controladas". En principio, va peor la bolsa,  pero mañana puede pegar otro tirón de 25/35 más, casi con toda seguridad, porque hay muchos compañeros de la ordinaria al caer, asi que no panda el cúnico.

Un saludo y mañana más y mejor.

PD.- El cansancio me impide opinar sobre las putadas continuadas de la CEJA...

PD 2 .- Por cierto, me he quedado alucinado al ver, no sé si aquí o en Fb que han compañero le han llamado de Cádiz estando el 20 y pico en la general y el 3 en esa provincia. Me parece que la nueva elección de dos provincias puede acabar con el tema de que todas las provincias se igualan.

PD 3.- Me alegro por todas las personas que estáis entrando.

Astarion

Buenas noches a todos. Me dieron vacante bilingue en Tarifa, asi que mañana me tengo que cruzar la peninsula dejando atras trabajo, pareja y demas. Espero que esto fluya y sigan llamando a tope.

lmdcerro

Seguramente no haya mucho más. Date cuenta que Sevilla ha sido la más perjudicada por el concursillo. Lo siento. A ver qué la siguiente es un poco más larga.

Cita de: Pilor82 en 13 Septiembre, 2016, 23:19:06 PM
A mí me han llamado de Sevilla para dos pequeñas sustituciones . En el Pedroso y en lora del río, elegí el primero. Es injusto que el primer día den sustituciones de estas características cuando aún quedan muchas vacantes por dar. En fin, mucha suerte al resto

Laforet

Cita de: mvarribas en 14 Septiembre, 2016, 00:02:52 AM
Buenas noches a todos. Me dieron vacante bilingue en Tarifa, asi que mañana me tengo que cruzar la peninsula dejando atras trabajo, pareja y demas. Espero que esto fluya y sigan llamando a tope.
:) Enhorabuena!!!
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

naquia

Buenos días, ¿sabéis si han empezado a llamar hoy o si ha habido alguna bajada? Yo no puedo mirarlo porque mis dos provincias siguen mudas.

ghistalc

Hola, tengo una duda, ¿Cómo puede ser que habléis de 62 bajadas en el día de ayer si yo he bajado 74 puestos? No lo entiendo...  anaidpreocupados

nube

Cita de: naquia en 14 Septiembre, 2016, 09:48:45 AM
Buenos días, ¿sabéis si han empezado a llamar hoy o si ha habido alguna bajada? Yo no puedo mirarlo porque mis dos provincias siguen mudas.

Por ahora nada de nada.

misspeluca

Cita de: naquia en 14 Septiembre, 2016, 09:48:45 AM

Yo llevo toda la mañana pendiente. Ningún movimiento. Sigue igual que se quedó ayer. A ver si en la actualización de las 10 cambia algo...

naquia

Gracias nube.
Lo que preguntas es porque el compañero cuenta desde su posición. Quizá entre tú y él hay personas que han sido llamadas de la lista bilingüe.

JJperezamil

Efectivamente...cuanto más atrás, más se suele bajar y más este año por la reordenación bilingüe. Por ejemplo, están entrando aspirantes de bilingüe que, al mismo tiempo, también lo son de la ordinaria. A mí, que soy interino, esa bajada de bolsa no me afecta, a una persona que haya sacado un 5.01, sí.

Espero haberme explicado

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'