¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

JJperezamil

Buenas....

Es cierto que nos hemos corrido De ligeros connla bolsa...pero todo indicaba que sería un años similar al curso pasado. Nos quedan 6 días de llamadas y creo que quedan unas 50 llamadas...de la ordinaria y algunas más de la bilingüe. Lo mismo nos quedamos en 195/200...quién sabe o lo mismo no llegamos a 180.

Los números son números y las estimaciones, un juego que muy pocos nos atrevemos a jugar.

Un saludo.

pink panther

Bueno, san viernes.
Esperemos que la cosa vaya un poco mejor.
Ya lo dije una vez, si pudiéramos adivinar el futuro echaríamos el euromillón.
Paciencia, eso es lo que me repito todas las mañanas.
un saludo.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Jimmy Lince

Pues no sé si os sirve para algo, pero desde mi posición la bolsa ha bajado 166 puestos.

profe_migue

Buenos días compañeros!!! De momento seguimos sin movernos en la bolsa, pero tranquilos que hoy tiene que moverse. Esperemos que los señores funcionarios de las delegaciones descuelguen los teléfonos yaaaaaaaa, porque a más de uno nos va dar algo!!!!! Animo y que den muchas cosas ricas hoy!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

ANDURIL

profe_migue

Increíble que no se mueva nada de nada!!! Y más increíble es que el compañero que lleva el uno en Córdoba más de una semana no se mueva desde entonces. Esto es una locura!!!!!

anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Relicario

profe_migue

Ahora que ya se han tomado su café y tostada de tomate, tienen fuerzas para descolgar el teléfono y empezar con las llamaditas!!!!!

;D

histoalc

Vamos a darle tiempo, esto no es como empieza sino como acaba el día. Fijaros que el martes empezamos fatal, incluso con una subida! Y al final acabamos con 13 bajadas, sin embargo el miércoles que empezamos muy bien acabamos con 9... Paciencia y ánimo que si esto es duro para los primeros de la lista, no lo es menos para los que estamos atascados atrás!

Melbal

Quizás una duda un poco extraña pero desde que llevo en la bolsa de interinos ( 8 años ) nunca me he aclarado con el desfase entre el número general que ocupamos en la bolsa ( yo en la actualidad rondo el 550 ), y el número por provincia ( estoy en todas entre el 430 y el 500 ). No sé a que se debe ese desfase de unos cincuenta números entre la posición en la bolsa general y en cada provincia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'