¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alejandro Farnesio

Madre mía y a qué se debe el estancamiento de la bolsa bilingue? es que no va lenta, va estancada, cómo puede haber tanta diferencia de un año a otro. Al final va a llevar razón la mujer de ANPE....cuando me comentó la semana pasada que la bilingue ya no se iba a mover durante todo el año.

Espartaca

Cita de: leo85 en 23 Septiembre, 2016, 17:42:46 PM
Cita de: Espartaca en 23 Septiembre, 2016, 17:34:30 PM
Hola a todos, he estado revisando la lista de colores para ver si se va cumpliendo. Si no me equivoco, fijándome en el que está el primero en la bolsa , quedarían para llamar a 135 personas antes de que acabe septiembre para q se fuera cumpliendo .  Lo veo bastante chungo y según esa lista me llamarían en el tercer trimestre . Necesito q se cumpla!!!
Estoy en lo cierto???
Espartaca, para que se cumpla la lista de colores serían 66 llamadas, llevamos 144. El primero de la lista sólo tiene Córdoba, y lleva ahí más de una semana sin ser llamado.

Ahh , gracias por contestar tan rápido.

nube

Cita de: Alejandro Farnesio en 23 Septiembre, 2016, 17:45:45 PM
Madre mía y a qué se debe el estancamiento de la bolsa bilingue? es que no va lenta, va estancada, cómo puede haber tanta diferencia de un año a otro. Al final va a llevar razón la mujer de ANPE....cuando me comentó la semana pasada que la bilingue ya no se iba a mover durante todo el año.

Puede ser que el año pasado en realidad no hubo tantos llamamientos, más que nada fueron bajadas de la ordinaria. Además, este año los que se han sacado la plaza han podido elegir centros por lo que muchos se habrán ido a la bilingüe. El resultado es que gente joven, que no se pondrá enferma, es la que compone dicho profesorado. Si habrá bajada será en febrero por los embarazos.

Aún así todas las bolsas van lentas. Es posible o que se estén esperando las dos semanas de rigor, o que este año hay recortes, o que el año pasado fue muy bueno y éste no lo será tanto.

P.D.: Una duda que me corroe jjperezamil. El otro día estaba pensando que tal vez el curso pasado la bolsa fue tan rápido no por el número de llamamientos, si no por aspirantes que rechazaron el puesto. Esto ha podido provocar la sensación de que ha habido muchas llamadas cuando en realidad han sido muchas menos. 

Un saludo y ánimo a los que les queda muuuuucho para que les llamen (¡¡como a mi!!).

Alejandro Farnesio

Cita de: nube en 23 Septiembre, 2016, 18:04:41 PM
Cita de: Alejandro Farnesio en 23 Septiembre, 2016, 17:45:45 PM

Puede ser que el año pasado en realidad no hubo tantos llamamientos, más que nada fueron bajadas de la ordinaria. Además, este año los que se han sacado la plaza han podido elegir centros por lo que muchos se habrán ido a la bilingüe. El resultado es que gente joven, que no se pondrá enferma, es la que compone dicho profesorado. Si habrá bajada será en febrero por los embarazos.

Aún así todas las bolsas van lentas. Es posible o que se estén esperando las dos semanas de rigor, o que este año hay recortes, o que el año pasado fue muy bueno y éste no lo será tanto.

P.D.: Una duda que me corroe jjperezamil. El otro día estaba pensando que tal vez el curso pasado la bolsa fue tan rápido no por el número de llamamientos, si no por aspirantes que rechazaron el puesto. Esto ha podido provocar la sensación de que ha habido muchas llamadas cuando en realidad han sido muchas menos. 

Un saludo y ánimo a los que les queda muuuuucho para que les llamen (¡¡como a mi!!).

Sí, realmente el año pasado trabajaron en torno a 50 personas en la bilingue, y hubo  aprox. 220 llamamientos, pero estariamos en lo mismo; es decir, este año la ordinaria va relativamente " bien", solo 66 llamamientos menos que el año pasado, mientras que la bilingue está estancada, por esa regla de tres muchos aspirantes de la bilingue que tienen tiempo de servicio en la ordinaria ( son muchos)  estan o van a trabajar pronto por la ordinaria, por lo que en la bilingue se bajarían puestos, y no esta siendo asi. Quizá se deba a la reducción de horas bilingues...otra explicación no tiene. Un saludo y animo

Alejandro Farnesio

66 llamamientos menos a la espera de que acabe septiembre, es decir, seran menos.

leo85

No son 66 para igualar septiembre del año pasado, son para llegar a la estimación de la lista de colores, 210. El número de llamadas del septiembre pasado fueron 183, así que faltarían 39. Realmente vamos bien, sólo que el día de hoy ha sido malo, pero por números vamos bien.

Mostruito66

La persona a la que aludí antes aún aparece el Bolsa y ya está buscando en google como llegar a su centro el lunes.
¿Sería posible un error en el funcionamiento, que impida la actualización correcta de los movimientos, el que explicara este anormal viernes?

Alejandro Farnesio

Cita de: leo85 en 23 Septiembre, 2016, 18:23:25 PM
No son 66 para igualar septiembre del año pasado, son para llegar a la estimación de la lista de colores, 210. El número de llamadas del septiembre pasado fueron 183, así que faltarían 39. Realmente vamos bien, sólo que el día de hoy ha sido malo, pero por números vamos bien.

Gracias por la corrección. Un motivo mas por el que, en teoría, debería haber mas bajadas en la bilingue, ya que muchos aspirantes de esta tienen tiempo de servicio en la ordinaria.

leo85

Cita de: Alejandro Farnesio en 23 Septiembre, 2016, 18:31:01 PM
Cita de: leo85 en 23 Septiembre, 2016, 18:23:25 PM

Gracias por la corrección. Un motivo mas por el que, en teoría, debería haber mas bajadas en la bilingue, ya que muchos aspirantes de esta tienen tiempo de servicio en la ordinaria.
Exacto. De hecho la estimación de 210 la hicieron los compañeros contando que prácticamente 40 compañeros serían antes llamados por la bilingüe que por la ordinaria. Aún así la bilingüe en algún momento pegara el bajón. Por cierto,según he leído en una página de profesores de gyh en facebook, habrían llamado unas 6 personas de Sevilla, así que aún no se ha contabilizado al menos 3 bajadas.

profe_migue

Resumiendo el día, si han llamado de Sevilla a seis personas hoy y todavía no lo han contabilizado me parece extraño que falle la aplicación de la bolsa. Por qué tiempo de servicio están llamando???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'