¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

leo85

Cita de: profe_migue en 23 Septiembre, 2016, 18:53:35 PM
Resumiendo el día, si han llamado de Sevilla a seis personas hoy y todavía no lo han contabilizado me parece extraño que falle la aplicación de la bolsa. Por qué tiempo de servicio están llamando???
Si, según contaba una chica a su amiga la han llamado y aún no ha salido de la bolsa...en fin que tendremos 3 más al menos en algún momento.

nube

Pues parece que el encargado o encargada de actualizar la bolsa está de cañas. Tal vez sea una estrategia para que el lunes parezca que baja bastante.

En fin, ánimos a todos.

Greystone

Estaría bien que, de una vez por todas, la Junta cumpliera lo que dice respecto a su programa bilingue ,tan cacareado, y repercuta en las llamadas reales de la bilingüe del curso que viene. En teorí­a podrían darse casos como el de Francés en primaria aunque de una dimensión menor.

Narses

Cita de: leo85 en 23 Septiembre, 2016, 18:23:25 PM
No son 66 para igualar septiembre del año pasado, son para llegar a la estimación de la lista de colores, 210. El número de llamadas del septiembre pasado fueron 183, así que faltarían 39. Realmente vamos bien, sólo que el día de hoy ha sido malo, pero por números vamos bien.
Pues mira con esos datos q acabas de dar , si me llaman a mi de aquí al viernes q viene igualamos exactamente las llamadas del año pasado en septiembre . Voy a servir para algo .

histoalc

No se si tendrá algo que ver con los errores en la actualización  de la bolsa, pero a mi no me ha ido la aplicación en toda la tarde. Ahora mismo sigue sin cargarse la página...

pink panther

Pues a mí si me va , y nada de nada de actualizarse tres más.
Por salud mental voy a buscar algo que hacer que no sea mirar bolsa todo el día. Lo que me fastidia es que tenía dos cursos de tres semanas a impartir, los he rechazado y me estoy comiendo la cabeza, las uñas... y lo de la paciencia es difícil de mantener, sobre todo si no entendemos qué pasa con esta lentitud.
En Delegación me dijeron que tenían pedidas vacantes desde el 1 de septiembre y hasta el 21 no se hicieron los llamamientos. No es de nuestra bolsa, pero si que ilustra la rapidez con que se actúa , ni quince días ni ocho cuartos.
En fín, buen finde.

Delacroix

Los que estan este año trabajando por bilingüe pueden pasar el curso que viene el tiempo de servicio a la normal? Antes no se podía pero ahora no lo sé.

marloc

Buenas noches compañeros/as.

El miércoles tuve finalmente llamada pero para ofrecerme una sustitución voluntaria en el IES de Pinos Puente (Granada). Centro de difícil desempeño pero para cubrir una baja por maternidad. Y viendo cómo estaba el panorama me lié la manta a la cabeza y dije que sí. Por ahora estoy contento, así que esperemos que siga todo igual que en estos dos primeros días. Puede ser una experiencia enriquecedora.

En el caso de este centro siguen sin cubrirse algunas sustituciones de otras especialidades. No sé si será equiparable a otros.

Saludos y fuerza para aguantar la tensión de la espera.  anaidaplausos

JJperezamil

Cita de: Delacroix en 23 Septiembre, 2016, 21:35:54 PM
Los que estan este año trabajando por bilingüe pueden pasar el curso que viene el tiempo de servicio a la normal? Antes no se podía pero ahora no lo sé.

Yo creo que hay dos situaciones:

1.- Quien tenía tiempo de la ordinaria y este año le han llamado antes de la.bilingüe. En junio aparece en ambas bolsas con el mismo tiempo acumulado. Imagina que yo tengo 1 mes trabajado y me llaman de la bilingüe para vacante. Serían unos nueve meses y medio, a los que sumo el mes y la prórroga vacional, esdecir, 5 días. En julio tendría diez meses y veinte días en ambas bolsas. El ts de pasa directamente.

2.- Quien es aspirante de la bilingüe y de la ordinaria y le llaman antes de la bilingüe. Puede pasar su ts, pero se arriesga a no trabajr.

abejiro

A una amiga mía la han llamado hoy de Sevilla.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'