¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pabloezequiel

Que viernes más malo!! Alguien tiene los datos de octubre de llamadas del año 2014 y del 2015?

leo85

Pues,creo que fueron 45 y 62 respectivamente. Pregunté por las otras bolsas de secundaria, y han estado igual que nosotros.

carcu

Vaya telita. ...y yo que pensaba que me iban a llamar este año antes... cafeara anaidanimaods

Pabloezequiel

Si si por lo visto ha sido en todas las especialidades. Yo en esta semana desde mi puesto he contabilizado 10 bajadas.

histoalc

Desde mi posición también han sido 10 bajadas. Me parecen poquísimas, a este ritmo los que según la lista de colores eramos los últimos en entrar, no vamos  a hacerlo... Todos habréis pasado por esto pero es muy desesperante pegarte un año entero estudiando y sacar una notaza para nada... Y ponerte a estudiar para otra comunidad sin que el esfuerzo se haya recompensado.. En fin veremos como va el año.

Delacroix

¿Cómo estais adaptando las programaciones en vuestros ies? ¿Los criterios de evaluacion y los estandares hay que ponerlos como viene en LOMCE o hay que seleccionarlos?

JJperezamil

Buenas tardes,

Lamentablemente, la lista de colores no se está cumpliendo. En la ordinaria, tal día como hoy, se habían producido 197 bajadas y, en este curso, llevamos 187. Siempre desde mi posición. Más o menos estamos en números del año pasado.

El problema está en la bilingüe, en la cual, llevamos 78- en realidad son 87- bajadas, lo que es realmente poco. Lo "normal" y, por normal se entiende que hay gente en ambas bolsas y accede primero a la ordinaria, es que a estas alturas lleváramos unas 125/130 bajadas, aproximadamente.

En fin, ánimo.

Greystone

¿Se sabe aproximadamente cuántas llamadas,que no bajadas, reales se esperan en la bilingüe hasta final de curso?

JJperezamil

Cita de: Greystone en 07 Octubre, 2016, 19:49:45 PM
¿Se sabe aproximadamente cuántas llamadas,que no bajadas, reales se esperan en la bilingüe hasta final de curso?

¿20?¿50?....Yo no me atrevo a dar una cifra.

Un saludo.

Narses

Señores instalado ya en malaga , una locura desde que te llaman , buscar piso , mudanzas , horarios , llegar al instituto mas perdido que el barco del arroz, alumnos que llevan en muchos casos 3 semanas ( desde que empezo el curso sin dar clases) , la verdad que lo que peor llevo es la aclimatacion ..........siempre es dificil , pero bueno, que vuele esa bolsa!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'