¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

leo85

Este año no creo que lleguemos ni de coña al año pasado. El año pasado renunció mucha gente, puede que unos 40 o más. La bilingüe no está cumpliéndo las previsiones tampoco. Y de momento llevamos 193 llamadas, y el año pasado creo que llevábamos unas 220. Así que paciencia y Esperemos que vaya mejorando el asunto.

carcu

El 15 en la general...10 en Cadiz, Huelva..

carcu

Cita de: Mimiko en 13 Octubre, 2016, 15:20:24 PM
En que puesto estas?

Cita de: carcu en 13 Octubre, 2016, 15:17:23 PM
Vaya lentitud la bolsa! que opináis...esto es desesperante, el año pasado me llamaron el 19 de octubre y pensaba que este año entraría a trabajar antes...al ritmo que vamos...bueno paciencia y si alguien sabe algo de esta ralentización que lo diga!  adoraranad

El 15 en la general....10 Cadiz, Huelva....

JJperezamil

Buenas tardes,

Ahora mismo, llevamos 193 bajadas y el año pasado, llevábamos 211, 18 menos. A ver si mañana remontamos. Los tres primeros viernes de octubre del año pasado fueron 2, 11 y 14.

Un saludo.

Pabloezequiel

Pero el año pasado como afectó la bilingüe a la ordinaria? No era este año el primero donde se duplicaban interinos y aspirantes?

histoalc

Pues empezamos bien el viernes con 3 subidas...  anaid4, ahora mismo es como si en toda la semana hubiéramos bajado sólo 6!! a ver que tal va hoy aunque con el viernes pasado como referencia me espero cualquier cosa!

pink panther

Esto es la canción de Maria, un pasito pa  lante, un pasito pa tras

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

leo85

JJperezamil

Buenas, es cierto que va lenta la cosa, pero recordad que estamos a 7 de igualar las llamadas de octubre del curso pasado para los 9 primeros días.

Un saludo y ánimo.

Pabloezequiel

Hoy no ha ido mal el dia yo creo q han sido 11 bajadas totales  desde mi posición

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'