¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pabloezequiel

M.J.

Paciencia. Es fácil decirlo, pero es lo que os queda.
En 2008 era aspirante, llegue al número 1 en febrero, todas las provincias pedidas, y entonces vino el decreto302 y la bolsa, llamada entonces por aquí la innombrable, se paro,  y comenzó a subir, porque no querían hacer nuevos interinos. Os podéis imaginar como me sentí. Era la aspirante numero 7 tras quedarme sin plaza en la transitoria, siendo de las mejores notas, y justo se congela delante mía.
En octubre del 2009 me llamaron por vez primera, y desde entonces altibajos, con el paréntesis del año de los recortes.
Todo llega, no es facilpero todo llega

Raúl_Castro

Hola buenas tardes, quería realizar una consulta desde mi más completa ignorancia. Este año he aprobado los dos exámenes de oposiciones por primera vez, por lo que veo, la lista va corriendo poco a poco, pero digo yo... En el momento en que termine el curso, la bolsa volverá de nuevo a su posición normal, es decir, si una persona se queda a las puertas de ser llamado a finales de curso, en septiembre volverá de nuevo a su posición de partida?

Gracias por adelantado!!!

M.J.

Si
Pero como dan mas vacantes informatizadas, pues en septiembre tienes mejor posición.

Aitorys

Hola buenas. Yo también soy nuevo por aquí, y en la línea de la pregunta anterior,  quisiera saber cómo funcionará a grandes rasgos la bolsa el año que viene. La duda es si conservas la posición en la que terminas este año o si vuelves hacia atrás.
Y otra cuestión. En la bolsa de colores de este año se incluyen unas 868 personas. Quisiera saber si presumiblemente van a ser llamadas esas personas en los dos años en los que está operativa la bolsa.
Gracias y un saludo.

ghistalc

Alguien que esté en la bolsa bilingüe podría decirme cuantas bajadas lleva en lo que llevamos de octubre?? y en general desde que se abrió la bolsa?? Por un error en la solicitud no pude entrar en la bolsa teniendo el B2 y es una lástima porque creo que a estas alturas ya me habrían llamado... Es por eso por lo que me gustaría conocer los números de esta bolsa. Gracias!!

carcu

Cita de: Aitorys en 14 Octubre, 2016, 20:35:57 PM
Hola buenas. Yo también soy nuevo por aquí, y en la línea de la pregunta anterior,  quisiera saber cómo funcionará a grandes rasgos la bolsa el año que viene. La duda es si conservas la posición en la que terminas este año o si vuelves hacia atrás.
Y otra cuestión. En la bolsa de colores de este año se incluyen unas 868 personas. Quisiera saber si presumiblemente van a ser llamadas esas personas en los dos años en los que está operativa la bolsa.
Gracias y un saludo.
Buenas las bolsas una vez termine el curso vuelven a reordenarse, en primer lugar aparecerán los interinos ordenados por tiempo de servicio , los que ya estaban más los que entren en este año de aspirantes si que entran. Después vendría los aspirantes ordenados por nota de oposición, todo dependerá de la nota que se tenga y el ritmo de llamada. Yo era aspirante en 2014 con un 7'2340 y no me llamaron hasta octubre del 2015... seguramente los aspirantes tengan que esperar al año que viene...espero haberte sido de ayuda, un saludo

pepilllo

Buenas; con lo de "los aspirantes tendrán que esperar al año que viene" ¿te referirás al 2017, no carcu?.

Porque como te estés refiendo al próximo curso...muchas gracias por los ánimos (por la parte que me toca).

Saludos y ánimo a tod@s.

Cita de: carcu en 15 Octubre, 2016, 12:34:30 PM
Gracias y un saludo.
Buenas las bolsas una vez termine el curso vuelven a reordenarse, en primer lugar aparecerán los interinos ordenados por tiempo de servicio , los que ya estaban más los que entren en este año de aspirantes si que entran. Después vendría los aspirantes ordenados por nota de oposición, todo dependerá de la nota que se tenga y el ritmo de llamada. Yo era aspirante en 2014 con un 7'2340 y no me llamaron hasta octubre del 2015... seguramente los aspirantes tengan que esperar al año que viene...espero haberte sido de ayuda, un saludo

carcu

Dequote author=pepilllo link=topic=60149.msg1257366#msg1257366 date=1476640668]
Buenas; con lo de "los aspirantes tendrán que esperar al año que viene" ¿te referirás al 2017, no carcu?.

Porque como te estés refiendo al próximo curso...muchas gracias por los ánimos (por la parte que me toca).

Saludos y ánimo a tod@s.

Cita de: carcu en 15 Octubre, 2016, 12:34:30 PM
Gracias y un saludo.
[/quote
Si me refiero al siguiente curso 2017/2018,  aunque estos son suposiciones, lo malo para los aspirantes este año es que aún queda ciento y pico de interinos en la bolsa, una vez estén trabajando todos comenzaria los aspirantes...aún queda pero nunca se sabe, como te digo todo depende del ritmo de llamadas y como estés ordenado por nota! Mucho animo!!
A ver si se anima el diita! Un saludo

leo85

Pues yo creo que si que van a entrar aspirantes, quizás no tantos como se esperaba, pero creo que unos 30 podrían entrar, ya que de aquí a final de trimestre pueden quedar unas 30 o 40 llamadas, y en segundo trimestre y tercero unas 100.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'