¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

histoalc

yo soy nueva este curso, pero por lo que he leído de otros años, diría que todos los que estén ahora mismo del 150 hacia abajo entrarán,  y los que estamos entre el 150-200 a rezar, dependerá de muchas cosas como siempre, pero está muy complicado. Espero que el curso que viene si podamos entrar pronto. Tengo como referencia a la gente que en 2014 rondó el 7.3 ( yo tengo casi esa nota este año) y entraron en octubre del 2015, así que a ver que pasa, ojala haya suerte y entremos a final de curso...

Pabloezequiel

Cita de: histoalc en 17 Octubre, 2016, 12:57:19 PM
yo soy nueva este curso, pero por lo que he leído de otros años, diría que todos los que estén ahora mismo del 150 hacia abajo entrarán,  y los que estamos entre el 150-200 a rezar, dependerá de muchas cosas como siempre, pero está muy complicado. Espero que el curso que viene si podamos entrar pronto. Tengo como referencia a la gente que en 2014 rondó el 7.3 ( yo tengo casi esa nota este año) y entraron en octubre del 2015, así que a ver que pasa, ojala haya suerte y entremos a final de curso...
Pues yo estoy de acuerdo contigo por nota estoy cerca tuya un pelín más baja pero tendremos q ver como va la cosa y rezar para ver si hay alguna posibilidad al final de este curso ... sino creo q será el curso q viene y Ojalá sea pronto más q nada pq la junta debe cumplir lo del acuerdo de las 19 horas y haría falta más profesorado ...

Narses

Señores espero que la cosa vaya bien , y esa bolsa  viento en popa, este año en los centros noto un desconcierto importante con el tema lomce y selectividad, es una verguenza que todavia no sepamos nada a dia de hoy. Un saludo

pilarina

Cita de: Narses en 18 Octubre, 2016, 12:24:22 PM
Señores espero que la cosa vaya bien , y esa bolsa  viento en popa, este año en los centros noto un desconcierto importante con el tema lomce y selectividad, es una verguenza que todavia no sepamos nada a dia de hoy. Un saludo
Y los alumnos de segundo de bachillerato, sus padres ¿No dicen nada?. Es impotencia por parte del profesorado, siempre hemos preparado a estos alumnos con textos, mapas, ilustraciones que habían "caído" otros años. En fin una pena

nube

Cita de: Narses en 18 Octubre, 2016, 12:24:22 PM

Narses, cada día que escribes la bolsa da un buen bajón. Te quiero ver TODOS los días aquí, aunque sea comentando qué has desayunado!!

Loanna

leo85

onecharm

Hola compañeros, me acaban de llamar de IES Lucus Solis de Sanlúcar la Mayor. Sólo para un mes. Mucha suerte a todos y ánimos!!!
Por cierto alguien tiene referencia de este IES?
Un saludo

carcu

Ha llamado Sevilla, a mi me ha ofrecido tres bajas, la de Sanlucar que ha comentado el compañero anterior una reducción y Carmona por baja de accidente laboral, he cogido esta última pensando que pudiera ser la más larga, pero nada he hablado con la profesora titular y va a incorporarse ya mismo...no habido mucha suerte la verdad pero bueno que se mueva la cosa nunca está mal...un saludo!!

camilo sexto

Cita de: Loanna en 18 Octubre, 2016, 14:15:29 PM
Alguien sabe de dónde están llamando????

De Huelva han llamado seguro.

En Jaén hoy es fiesta, así que sería raro.

Una duda, ¿un promedio de diez bajadas a la semana sería muy optimista, pesimista o normal?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'