¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pink panther

Cita de: Loanna en 19 Octubre, 2016, 15:43:58 PM
Cita de: Cocun en 19 Octubre, 2016, 15:25:05 PM
Ni idea, pero Málaga seguro que no porque el que está primero tiene sólo Málaga y lleva el pobre una semana así... a lo mejor el viernes Málaga nos da una alegría  :D

Ese pobre es mi pareja y no le quedan uñas ya... no entendemos lo de malaga, lleva ya dos semanas prácticamente sin llamar... es desesperante
Os entiendo perfectamente .El año pasado estuve 10 días la número 1 en Almería y lo de las uñas me suena, je,je.
Hoy estoy la 2 ,  así que a sufrir, pero todo llega.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

abejiro

Ni idea, pero Málaga seguro que no porque el que está primero tiene sólo Málaga y lleva el pobre una semana así... a lo mejor el viernes Málaga nos da una alegría  :D

Ese pobre es mi pareja y no le quedan uñas ya... no entendemos lo de malaga, lleva ya dos semanas prácticamente sin llamar... es desesperante
Ánimo.

VictorMortimer

Buenas, soy nuevo aquí. Encantado.

Tengo una duda sobre la LISTA DE COLORES publicada. (En especial, va dirigido a JJperezamil).
¿Los marcados en rojo (''Bilingüe estando ordinaria'') supuestamente serían llamados para la bolsa bilingüe este año, o simplemente se refiere a que figuran en dicha bolsa? La incertidumbre es asfixiante.

Gracias, un saludo a tod@s. Y suerte!

Soturi84

Cita de: Cocun en 19 Octubre, 2016, 15:29:14 PM
Cita de: Sandrario en 18 Octubre, 2016, 23:21:09 PM
Hola a todos! Soy nueva en esto, aspirante, y estoy la 45 en la lista bilingüe, con todas las provincias. Creeis que tengo posibilidades de trabajar este curso en la bilingüe (en la ordinaria estoy la 257)??Yo pensé que sí según la lista de colores, pero ya no sé...Agradezco cualquier opinión.
[/quote

Sandrario me temo que en esa posición en la bilingüe está difícil para este año... por lo que dicen a partir de noviembre esa bolsa se mueve poco. Yo estoy el 6° y estoy con el miedo de quedarme a las puertas .. :-[

Pues yo, por informaciones que tengo, os puedo casi asegurar que os llaman a ambos. A Sandrario para el segundo o tercer trimestre, y a ti, cocun, antes de que acabe el año.
"Just one word, Yes or No"

Cocun

Cita de: Soturi84 en 19 Octubre, 2016, 17:59:39 PM
Cita de: Cocun en 19 Octubre, 2016, 15:29:14 PM
Cita de: Sandrario en 18 Octubre, 2016, 23:21:09 PM
Hola a todos! Soy nueva en esto, aspirante, y estoy la 45 en la lista bilingüe, con todas las provincias. Creeis que tengo posibilidades de trabajar este curso en la bilingüe (en la ordinaria estoy la 257)??Yo pensé que sí según la lista de colores, pero ya no sé...Agradezco cualquier opinión.
[/quote

Sandrario me temo que en esa posición en la bilingüe está difícil para este año... por lo que dicen a partir de noviembre esa bolsa se mueve poco. Yo estoy el 6° y estoy con el miedo de quedarme a las puertas .. :-[

Pues yo, por informaciones que tengo, os puedo casi asegurar que os llaman a ambos. A Sandrario para el segundo o tercer trimestre, y a ti, cocun, antes de que acabe el año.

Puff ojalá sea así... yo ya he oído de todo, desde gente que lo ve chungo y gente que dice que sí... habrá que seguir esperando, y si me llaman os lo comunicaré por aquí.  :D

Sandrario

Ojalá se cumplan esos pronósticos!! Gracias!!

JJperezamil

Buenas

¿Dos semanas? ¿Habés llamado? En cuanto le llamen avisad.

Ánimo.

pink panther

Han llamado a uno.Puwde que sea él.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

histoalc

Un jueves muy bueno con 6 bajadas!! Desde mi posición 22 bajadas en esta semana...  adoraranad
A ver que tal va mañana el viernes.

leo85

A mi m salen 16! Imagino que habrá tirado la bilingüe! Que siga así!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'