¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ghistalc

La verdad que esta semana ha sido una pasada.... 19 bajadas desde mi posición, llevamos ya más de 50 bajadas desde que ha empezado el año! Creo que ya sólo quedan 7 interinos, con un poco de suerte la semana que viene empiezan a entrar los primeros aspirantes!! Mucha suerte a todos y que siga así!!

anagaleal

Hola!
alguien puede dar datos de las llamadas que faltan hasta final de curso según años anteriores...
jjperezamil, he intentado mandarte un privado dos veces pero no me deja, me dice que he sobrepasado el numero de mensajes.... rarísimo, porque no he escrito nunca ningún mensaje privado...
en fin, suerte a todos los que tienen posibilidad de ser llamados en breve, y para los demás mucho ánimo!!!

JJperezamil

Cita de: anagaleal en 03 Febrero, 2017, 20:04:11 PM
Hola!
alguien puede dar datos de las llamadas que faltan hasta final de curso según años anteriores...
jjperezamil, he intentado mandarte un privado dos veces pero no me deja, me dice que he sobrepasado el numero de mensajes.... rarísimo, porque no he escrito nunca ningún mensaje privado...
en fin, suerte a todos los que tienen posibilidad de ser llamados en breve, y para los demás mucho ánimo!!!

Buenas, eso te ha ocurrido porque tenía el buzón lleno. Ya me puedes escribir tus dudas. Aunque veáis tantas bajadas, estamos  en cifras de otros años.

Un saludo.

ghistalc

Si porque creo que enero fue más flojo, pero febrero ha empezado fuerte. Llevamos 17 subidas en estos tres primeros días de mes y según los datos que me dio jjperezamil el año pasado fueron 19 en todo febrero... Esperemos que siga así!!

Guerrero

¿Sabéis cuántos interinos quedan por ser llamados?

ghistalc

pink panther

Bueno,ya queda poco para que empiecen aspirantes. Buena noticia.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Melbal

Yo por ahora no sé como interpretar los datos desde mi posición. Aunque no llevo un control riguroso porque ando todavía muy lejos creo que comencé el curso en el puesto 720 aproximadamente en la lista general y en Almeria el 510. Actualmente ando en la general el 365 y en Almería el 320. Si tomase como referencia el puesto en la bolsa general con los movimientos que llevamos y los que puede haber hasta final de curso, si tendría posibilidades si el año que viene se repiten las cifras. Pero al tener dos cifras tan dispares en el comienzo y al ser Almeria la referencia no sé como interpretarlo porque por los movimiento por provincias con Almeria de referencia no lo tengo tan claro.

Gracias.

Alejandro Farnesio

Cita de: Melbal en 09 Febrero, 2017, 09:25:50 AM
Yo por ahora no sé como interpretar los datos desde mi posición. Aunque no llevo un control riguroso porque ando todavía muy lejos creo que comencé el curso en el puesto 720 aproximadamente en la lista general y en Almeria el 510. Actualmente ando en la general el 365 y en Almería el 320. Si tomase como referencia el puesto en la bolsa general con los movimientos que llevamos y los que puede haber hasta final de curso, si tendría posibilidades si el año que viene se repiten las cifras. Pero al tener dos cifras tan dispares en el comienzo y al ser Almeria la referencia no sé como interpretarlo porque por los movimiento por provincias con Almeria de referencia no lo tengo tan claro.

Gracias.

No podemos saberlo. Estoy como tú. En teoría el año que viene tendrá que haber más bajadas por ser año sin oposición. Pero ya sabes que esto nunca se sabe. También hay incertidumbre de cómo afectará lo de las 19 horas. Csif dice que se va aplicar, sin embargo, otros dicen que no;que no se van a reducir en horas lectivas y, por lo tanto, no habrá más sustituciones. Lo bueno es que en febrero vana  entrar aspirantes, casi dos meses antes que en 2015. Y eso es buena señal. También hay que tener en cuenta que muchos aspirantes han entrado ya por la bilingue, cosa que otras años no ocurría al ser bolsas extraordinarias. En fin a esperar y a seguir estudiando. No nos queda otra.  Yo  prefiero ser pesimista. En teoría iba a trabajar seguro el año que viene por la bilingue, incluso tenía posibilidades de entrar a finales de este curso, y viendo su estancamiento ya puedo hacerme la idea de que por la bilingue no tengo ya ninguna opcion en estos dos años. Saludos

danone

Buenas a todos,creo que han empezado a llamar a aspirantes,la proxima persona en ser llamada es la numero 3 de los aspirantes,con lo cual,creo,que han llamado a 2,desde el viernes pasado a este,desde mi posición ha habido 9 bajadas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'