¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ghistalc

Terminamos por fin un febrero que definiria de contrastes. A día 15 de febrero llevábamos 37 bajadas, pero hemos ido empeorando hasta acabar el mes con 29 solamente. Aún así, no es una cifra mala, aunque a todos nos parece horrorosa por cómo ha ido moviéndose la bolsa este mes. Esperemos que vuelvan las bajadad a la "normalidad", porque lo de las dos semanas anteriores ha sido desesperante. Suerte y ánimo!!

Greystone

¿Qué opináis sobre que algunas comunidades estén 3 años sin convocar por temas de presupuesto? ¿Puede ocurrir lo mismo en Andalucía visto el inestable clima político que se avecina con el tema de los presupuestos al no haber mayoría absoluta?

Jotaast

Bueno... ya se vivió entre 2010 y 2014. No obstante no sé qué ocurrirá si finalmente -que lo dudo- retrasan las de Primaria. ¿Se harán ambas el mismo año, habrá presupuesto para ello? ¿Retrasarán también Secundaria? Aquí entra el juego el interés personal de cada cual me imagino. ¿Continuará Secundaria 2018 y esperarán para Primaria a 2019? Quien sabe

JJperezamil

Buenas noches,

Con respecto a la "normalidad" de la bolsa...creo que vamos bien en la ordinaria, la bilingüe es un desastre total. Estamos a 6 llamadas de igualar el curso pasado y ya hemos superado el curso 2014/2015.

Con respecto a las oposiciones, ayer creo que leí que se ha llegaado a un principio de acuerdo a nivel sindical para que el curso que viene se convoque Secundaria y en 2019, Primaria. A nivel político, también parece ser que las comunidades que han suspendido, optarán por ese calendario. No obstante, a mí me queda la duda de que podamos tener elecciones generales a final de año y ello condicione las futuras oposiciones o que el año que viene le metan un hachazo al presupuesto y no haya dinero para convocatorias. Se avecinan tiempos difíciles para interinos y para aspirantes. Creo que habrá que tener los ojos bien abiertos.

ghistalc

ANDURIL

Hola a todos! El lunes vuelvo a la bolsa para pena mía. Estoy bastante desconectada. ¿Alguien sabe cuántos interinos hay delante del primer aspirante? Por lo que veo han vuelto algunos, no. Esperemos que mañana de un empujón y que Málaga se anime después de la semana blanca. Un saludo

Mucha

Hola Anduril!!! Yo vuelvo hoy mismo a la bolsa, con lo agusto que estaba!
Respondiendo a tu pregunta, no se con seguridad, pero tienen que ser muy pocos ya, seguro que alguien te lo dice con exactitud.

albay

Cita de: Mucha en 03 Marzo, 2017, 10:05:12 AM
Hola Anduril!!! Yo vuelvo hoy mismo a la bolsa, con lo agusto que estaba!
Respondiendo a tu pregunta, no se con seguridad, pero tienen que ser muy pocos ya, seguro que alguien te lo dice con exactitud.

A GUSTO.  Son dos palabras.

Jetare

Buenos días! Yo estoy en el puesto 84 en la general, tengo delante 5 billingues,aunque yo no estoy en ella, creo que hay unos 15 por delante con tiempo de servicio, espero que salgan antes del 15 de marzo, la bolsa se paró el 15 de febrero, pero vamos es normal después de la gran bajada.
Si todo va normal, creo que me llamarían a principios de octubre o noviembre, si todo corre como cursos atrás.
Paciencia y esperemos que llegue el día, es difícil porque estamos cerquita,pero bueno es lo que toca.
Si tengo faltas ortográficas no corregirlas hombre, que no está el foro para eso sino para animarnos los unos a los otros,que tenemos el mismo destino!!!!

buterfly

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'