¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Espartaca

Hola, alguien sabe cuando los interinos pueden  cambiar los destinos para el año q viene??

Es sobre estas fechas no?

histoalc

Días como hoy me minan la moral! Esperemos que esto no sea el principio del fin. Veremos que pasa en los próximos días!

Jetare

Todavía no ha salido nada,pero yo si es el primer amor no cambiaría destino, es un consejo para echar un ano casi entero,bueno es mi percepción... y circunstancia!
Pero eso saldría sobre esta epoca

Libertario

Cita de: histoalc en 17 Mayo, 2017, 14:30:29 PM
Días como hoy me minan la moral! Esperemos que esto no sea el principio del fin. Veremos que pasa en los próximos días!
¿Qué pasa?
¿Tan grave ha sido?
Tranquilidad.
Un cariñoso saludo.
Luis.

idabc

Venga! Ánimo!! Que solo han sido dos subiditas!!! Muy chikititasssssss!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

mhercu

Cita de: Libertario en 17 Mayo, 2017, 14:59:23 PM

¿Qué pasa?
¿Tan grave ha sido?
Tranquilidad.
Un cariñoso saludo.
Luis.
Dos subidas que hacen mucho daño para los que estamos muy cerquita, esta era la semana clave, o tenemos un super viernes como hace dos semana o bye  bye...y veremos mañana jueves si no hay más subidas. Que suplicio!

Libertario

Cita de: mhercu en 17 Mayo, 2017, 15:24:19 PM
Cita de: Libertario en 17 Mayo, 2017, 14:59:23 PM

¿Qué pasa?
¿Tan grave ha sido?
Tranquilidad.
Un cariñoso saludo.
Luis.
Dos subidas que hacen mucho daño para los que estamos muy cerquita, esta era la semana clave, o tenemos un super viernes como hace dos semana o bye  bye...y veremos mañana jueves si no hay más subidas. Que suplicio!
Buenas tardes.
Os pido disculpas entonces,no era mi intención molestar.Por supuesto que hacen daño a los que estáis cerquísima pero también a los que intentamos avanzar desde atrás.Son dos que,esperemos,no se prolonguen.
En todo caso,podemos confiar en que el viernes sea mejor y entréis porque eso redunda en el beneficio de la totalidad de la bolsa. Además,he leído que hasta el día 9 llaman.
Ánimo y un cariñoso saludo.
Tranquilidad,seguro que mañana o el viernes son mejores.
Y perdonad mi comentario si os ha molestado pero es que llevaba desde el viernes sin mirar y lo que he visto es que,pese a este triste inconveniente,hemos avanzado otros dos puestos (3 en Huelva,Cádiz y Almería).Os garantizo que me duele en el alma estas cosas mucho. anaid4

idabc

Libertario, eres un encanto! Mhercu, te comprendo perfectamente pero hay que intentar dentro de lo posible mantenerse positivo. Yo estoy intentando concentrarme en otras cosas para no sufrir mucho más. Tómalo como un aprendizaje complementario. La Paciencia que desarrollemos en estas esperas las vamos a tener acrecentadas en las aulas. Conteniendo muchas veces nuestras ansias por conseguir lo que se lucha. Yo es la tercera vez que cambio de profesión en mi vida y te digo que la estabilidad parece que llega silenciosamente. Con ello quiero transmitirte muchos ánimos!!!! Ya hemos conseguido mucho!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Scipion

Me daré de baja en dos semanas aproximadamente por paternidad, seguramente (espero) tendrán que llamar a alguien para poner las notas, a ver si hay suerte.

ghistalc

No te preocupes Libertario ya sabemos que no lo has dicho con mala intención, creo de hecho que nadie (o casi nadie) escribe nada en este foro con malas intenciones. Pero lo cierto es que estos días eran o son claves para muchas personas, especialmente para los que están entre los 10-12 primeros puestos, y que pase toda la mañana, actualizando hora tras hora y que no haya absolutamente nada en toda Andalucía... es desesperante. Pero bueno supongo que a estas alturas es lo "normal".

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'