¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jotaast

Depende de la buena voluntad y el cansancio de quien lo hace. Aún no está e imagino que tardará un poco.

Soturi84

Creéis que con esta cantidad de vacantes bajarán los llamamientos con respecto a cursos anteriores?

O se mantendrá la media??

Un saludo.
"Just one word, Yes or No"

Jotaast

Por mi propio interés espero que no baje nada de nada si quiero tener una minima opción xD Tampoco se rejuvenece tanto la plantilla solo doblando las vacantes, Otra cosa seria que dieran 3000 plazas. La gente enferma, pide permisos, renuncia... etc. Yo me obligo a confiar en que entren un numero similar este curso.

NataliaDLR

Yo entiendo que el número de llamadas para sustituciones será similar, maternidad, enfermedades, jubilaciones... Hay muchas opciones y la plantilla es grande.

Jetare

Corto Maltés, ser soy de mi madre y padre...Y por otro lado, ni de uno ni de otro, solo de las cosas bien hechas...Y no es que tengamos lo que nos merecemos, xk me ha costado mucho llegar, pero se que para tener hay que esperar, al igual que los cambios educativos,tengo un reflejo de que va para mejor...Espero que no sea solo un reflejo
Saludos

JJperezamil

Buenas tardes,

Ya tengo un listado en excel en el que más o menos, con estas provisionales, se puede saber desde qué posición aproximada puedes salir.

Lo he hecho para mí y para algún amigo. Si alguien quiere saberlo, puede escribirme por privado.

Un saludo.

María_1979

ghistalc

Yo también he hecho lo mismo que JJperezamil, he cogido la lista que publicaron junto a las vacantes el otro día y he ido tachando todos aquellos que tienen vacante. Esta vez no lo he hecho por encima como hice en un primer momento con la lista de colores, lo he hecho uno por uno desde el interino número 1, y siento deciros que me salen bastantes más de los que creí en un primer momento. En mi caso me salen unos 96 (siempre puede haber algún fallo pero no creo que muchos). El problema, y con lo que yo no contaba, es que hay interinos muy bien situados en la lista y que sin embargo no tienen vacante... ¿como puede ser? ¿será que están congelados por estar trabajando en otra comunidad? No tiene sentido que el que está el nº 6 en esa lista, por poner un ejemplo, no tenga vacante...

Jetare

ghistalc

si, mucho mejor  de lo que podria haber imaginado. El mayor problema es la incertidumbre, no saber ni siquiera si podemos fiarnos de que esas vacantes no se echen para atrás, de si al haber dado tantas ahora habrá menos en septiembre....pero bueno ya falta menos para salir de dudas. Poco más de un mes!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'