¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ghistalc

Cita de: mhercu en 27 Julio, 2017, 21:23:07 PM
Cita de: ghistalc en 27 Julio, 2017, 20:45:36 PM
Cita de: mhercu en 27 Julio, 2017, 20:19:01 PM
Cita de: ghistalc en 27 Julio, 2017, 19:33:00 PM

Ok,  gracias!!  Te has explicado muy bien. A mi posición 424 le resto 294 vacantes adicionales,  más  los 80 bilingües  nuevos con vacante y me sale 50. Pero si lo hago como dice Loanna y lo he entendido bien,
tendría que restar a mi posición  en bolsa que es el 849 las 681 vacantes más las 80 aproximadamente de bilingües y partiría el 88, uufff! Tengo un liazoo!!!. De todas formas los dos resultados están fenomenal!! Aunque prefiero el primero ;D

Claro porque la diferencia es que si lo haces con la cuenta de loana son mas de 80 bilingües. Yo digo 80 porque sólo cuento los ASPIRANTES  bilingües que estaban delante, pero hay otros que ya eran INTERINOS el año pasado y que también han podido coger vacante bilingüe. .. como no se cuantos son exactamente yo prefiero hacerlo a mi manera, aunque la diferencia como ves son 30 puestos, es mínima, yo nunca me hubiera imaginado estar ni la 50, ni la 90 la verdad.. adoraranad

Greystone

Yo ya me he puesto manos a la obra. He ido tachando a la gente que ha sacado vacante de la lista de colores. Mas o menos, aunque pueda haber un margen de error de 15-20 personas, me salen unas 50-55 delante de mi al empezar el curso en septiembre. Ni en mis mejores sueños me lo habría imaginado teniendo en cuenta que empecé la 436 el curso anterior si no recuerdo mal.... Aunque al final, en lugar de 50 puedan ser 70 por algún error, me sigue pareciendo una pasada. Libertario y compañía,  cuando termineis vosotros con vuestros numeros podemos compararlos a ver si nos cuadran! Enhorabuena a los afortunados que han pillado algo, especialmente a los que se habrán llevado el sorpresón por no esperarlo.

Te agradecería que me explicaras como has llegado a esos  numeros son una pasada!!!.  Yo empecé el 424, luego estaría sobre el 40-45 al día de apertura de la bolsa. Madre mía, ni en los mejores sueños.

Esos números me salen de ir tachando de la lista de colores los que tienen vacante. Piensa una cosa, a tu posición de septiembre del año pasaso, réstale las vacantes normales de más que ha habido este año (casi 300) pero además de eso, coge la lista de colores y quita también a todos los que aparecen en rojo y estaban delante tuyo (el año pasado eran aspirantes y este año han tenido vacante por la bilingüe ). Ha cogido vacante bilingüe gente que en la lista de colores estaba detrás nuestra. En total, mi caso había sobre 80 aspirantes bilingües delante de mi (intuyo que delante tuyo un número similar pues estamos muy cerca), por lo tanto :casi 300 vacantes normales más 80 de los bilingües suman unas 380 personas que has de restar a tu posición de partida del año pasado. Por eso creo que empezaré sobre la 50-55 (a parte de las posibles renuncias, que siempre cuenta) , además me cuadra al comprobarlo con la lista.Es un pcoo complicado explicar todo esto por aquí, no se si me he explicado bien.

Ok,  gracias!!  Te has explicado muy bien. A mi posición 424 le resto 294 vacantes adicionales,  más  los 80 bilingües  nuevos con vacante y me sale 50. Pero si lo hago como dice Loanna y lo he entendido bien,
tendría que restar a mi posición  en bolsa que es el 849 las 681 vacantes más las 80 aproximadamente de bilingües y partiría el 88, uufff! Tengo un liazoo!!!. De todas formas los dos resultados están fenomenal!! Aunque prefiero el primero ;D
No me aclaro. ¿Han habido 280 vacantes bilingües (80 más que el año pasado),no?

Anao

Hola, gracias por vuestro consejo, acabo de hacer un " pantallazo"   y este es el resultado . Esto , supongo que tendrá alguna solución ( esa S en exclusión del cuerpo de servicio 2017/18 me preocupa  y mucho)
Algún comentario  a este respecto . Lo agradecería. Estoy muy nerviosa por este resultado.
¿Sigo en las bolsas? ¿ Me llamaran el año que viene? Qué he hecho mal?

mhercu

Cita de: ghistalc en 27 Julio, 2017, 21:43:16 PM

Claro porque la diferencia es que si lo haces con la cuenta de loana son mas de 80 bilingües. Yo digo 80 porque sólo cuento los ASPIRANTES  bilingües que estaban delante, pero hay otros que ya eran INTERINOS el año pasado y que también han podido coger vacante bilingüe. .. como no se cuantos son exactamente yo prefiero hacerlo a mi manera, aunque la diferencia como ves son 30 puestos, es mínima, yo nunca me hubiera imaginado estar ni la 50, ni la 90 la verdad.. adoraranad

Ah!!  Cierto!! ese dato se me ha escapao de ahí la posible diferencia.  Con estos datos tenemos que estar con el teléfono pegado desde el mismo día de apertura de la bolsa, que emoción. Saludos y a descansar!!

Anao

Bien  en la casilla de exclusión 2017/18 me aparece S
Creo que quiere decir SI  y no sé la razón . Además esto supone no trabajar un año . Horror!!!
No puedo pegar aquí mi posición en la lista de interinos de la junta . Alguien puede  decirme qué es lo que pasa ?
Mañana  a primera hora estoy en  la Delegación de Granada  pero hasta entonces, agradecería alguna información
Un saludo

Hispalense1988

Cita de: Anao en 27 Julio, 2017, 22:12:32 PM
Bien  en la casilla de exclusión 2017/18 me aparece S
Creo que quiere decir SI  y no sé la razón . Además esto supone no trabajar un año . Horror!!!
No puedo pegar aquí mi posición en la lista de interinos de la junta . Alguien puede  decirme qué es lo que pasa ?
Mañana  a primera hora estoy en  la Delegación de Granada  pero hasta entonces, agradecería alguna información
Un saludo

Tiene pinta de que por cualquier motivo has quedado excluido... a mi me sale una N.

De todos modos ha podido tratarse de un error. Si tienes todos los papeles en orden tendrá arreglo, ve mañana a Delegación a que te informen y actúas según te digan.

Anao

Gracias, por la respuesta. Todo es un alivio hasta mañana....

Jetare

Buenas yo quede como aspirante 21, mi pregunta es porque en la bolsa hay personas con más nota y sin tiempo de servicio,serían renuncias justificadas??Es que son casi 80....
Brevemente alguien me puede decir que hacer para saber en que puesto empezaré??

Alejandro Farnesio

Conozco el casod e un compañero que le llamaron de Andalucia pero estaba trabajando en CLM y al ser justificada no lo echaron de la bolsa. Quiza sea eso. Si no entendido mal hay que realizar la siguiente formula: posicion inicial de nuestra bolsa en septiembre  menos las vacantes de este año ( 294) y los aspirantes bilingues del año pasado que ahora tienen vacante y que segun nuestra compañera son desde su posicion en torno a 80.

ghistalc

Cita de: Jetare en 27 Julio, 2017, 22:50:03 PM
Buenas yo quede como aspirante 21, mi pregunta es porque en la bolsa hay personas con más nota y sin tiempo de servicio,serían renuncias justificadas??Es que son casi 80....
Brevemente alguien me puede decir que hacer para saber en que puesto empezaré??

Son los aspirantes que entraron a trabajar por la bilingüe,  por eso son aspirantes en la ordinaria, pero tranquilo todos esos tienen vacante bilingüe. Veis, ya os lo decía yo que eran unos 80.. al final todo cuadra

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'