¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

19 menos desde la posición de una amiga que empezó la 235. Me salen 85 bajadas desde su posición lo que es una pasada. Suerte.

Jotaast

86 sí. Va tan bien que da hasta mal yuyu xDD

mhercu

danone

todas estas llamadas son vacantes?es que si mañana han citado a gente en Cadiz y Cordoba (no sé si en alguna provincia más) para dar vacantes,supongo que éstas también lo serán,no?a ver si alguno lo puede saber,gracias

Soturi84

Cita de: danone en 13 Septiembre, 2017, 16:50:35 PM
todas estas llamadas son vacantes?es que si mañana han citado a gente en Cadiz y Cordoba (no sé si en alguna provincia más) para dar vacantes,supongo que éstas también lo serán,no?a ver si alguno lo puede saber,gracias

En Facebook pusieron esta mañana que en Almería también había actos mañana.

En Cádiz mañana hay 17 vacantes en la bolsa bilingüe me han comentado.
"Just one word, Yes or No"

EspadaCampos

Yo esta mañana salía el 156 y ahora mismo estoy el 76. Lo que son 80 bajadas en mi caso.

Bauhaus

Hola, a mí me han citado en Cádiz el viernes a las 9h para un acto público para adjudicar vacantes, me han llamado por la bolsa general sobre las 16.30h, igual siguen llamando esta tarde. Suerte y ánimos a todos.

Bauhaus

Hola, a mí me han citado en Cádiz el viernes a las 9h para un acto público para adjudicar vacantes, me han llamado por la bolsa general sobre las 16.30h, igual siguen llamando esta tarde. Suerte y ánimos a todos.

cpp222

Se sabe si queda alguna provincia por llamar en bilingüe? Estoy el 25 en la general y creo que me voy a quedar sin uñas...

Libertario

Por primera vez en mi vida, estoy el 99.
El 76 en Almería,93 en Sevilla.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'