¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Libertario

Cita de: mhercu en 12 Septiembre, 2017, 17:26:26 PM
Cita de: ghistalc en 12 Septiembre, 2017, 17:21:06 PM
A mi también me ha bajado una.. pero no tiene por qué ser una llamada, igual es alguien que se ha congelado porque no le interesa que le llamen. Me parece raro que sea llamada y no haya bajado nada más en la actualización de las 17
Congelado?? No lo entiendo, eso se puede hacer?
Con plena justificación contractual sí.

Montfer

¡Hola!
La bajada que habéis notado hace un rato ha sido una persona con vacante bilingüe de inglés que aparecía en la bolsa ordinaria, imagino que por error, en el puesto 69.

mhercu

Cita de: Montfer en 12 Septiembre, 2017, 17:32:16 PM
¡Hola!
La bajada que habéis notado hace un rato ha sido una persona con vacante bilingüe de inglés que aparecía en la bolsa ordinaria, imagino que por error, en el puesto 69.
Pues entonces yo tendría que haber notado la bajada,  pq estoy el 71

priego89

Cita de: mhercu en 12 Septiembre, 2017, 17:37:17 PM
¡Hola!

Hola! No puede ser, porque en el 69 empecé yo ésta mañana y sigo siendo aún el 69, sin cambios en ninguna provincia  :-\

Libertario

Cita de: priego89 en 12 Septiembre, 2017, 17:52:13 PM
Cita de: mhercu en 12 Septiembre, 2017, 17:37:17 PM
¡Hola!

Hola! No puede ser, porque en el 69 empecé yo ésta mañana y sigo siendo aún el 69, sin cambios en ninguna provincia  :-\
Sea lo que sea,es un simple reajuste, nada más.

María_1979

mhercu

Pues será un reajuste como dice libertario,  las llamadas todo hace indicar que no han empezado, eso seguro.

Montfer

Debe de ser un reajuste. También ha desaparecido una persona que estaba en el puesto 81 (vacante bilingüe) y se ha incorporado el nº 1 de la bolsa bilingüe de inglés, que no estaba en la bolsa ordinaria (86). Yo sólo he notado una bajada.

alatriste81

Buenas alguien sabe si el modelo de prueba para historia de España en selectividad seguirá siendo el mismo?
Explicareis documentos? Os centrareis solo en una opcion A o B?
Gracias y suerte con la bolsa
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

naquia

Cita de: alatriste81 en 12 Septiembre, 2017, 19:49:20 PM
Buenas alguien sabe si el modelo de prueba para historia de España en selectividad seguirá siendo el mismo?
Explicareis documentos? Os centrareis solo en una opcion A o B?
Gracias y suerte con la bolsa

Sigue siendo la misma pero no hay que confiarse porque en las ponencias dejaron caer que el modelo podía volver a cambiar (lógico, con la chapuza que hicieron).

Este año ya no daré HES, pero yo explicaría documentos y por supuesto no me centraría en una opción.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'