¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Libertario

Cita de: Melibea91 en 15 Septiembre, 2017, 15:22:24 PM
Muchas gracias Libertario por acercarte a Delegación e informarnos a todos, así podemos pasar el fin de semana un poco más tranquilos.Saludos.
De nada chiquilla,lo que necesitéis y lo que necesites.
Tranquilidad.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Chindasvinto

Hola, chic@s. Es la primera vez que escribo aquí, aunque frecuentemente leo vuestros comentarios. Estoy en el puesto 61 (general) en GeH en el momento de escribir estas líneas, por lo que calculo que me llamarán en octubre.
Por otro lado, mis preguntas se desvían un poco de la temática del foro, pero no he encontrado ninguna otra página dentro de USTEA donde pueda formularlas:
-¿Cuándo la Junta nos llama, puede ofrecernos más de un centro? -¿Alguien sabe cuál es la ratio profesor/alumnos en zonas rurales (entendiendo por "rural" todo municipio cuya población es inferior a 10.000 habitantes)? Hago esta última pregunta porque sé que en otras CC.AA. la ratio es más baja, por lo que las clases serían más cómodas.
Saludos.

Greystone

¿Es normal que no llamen en un día porque haya colas en las delegaciones?

Libertario

Cita de: Greystone en 15 Septiembre, 2017, 16:43:37 PM
¿Es normal que no llamen en un día porque haya colas en las delegaciones?
Pues no lo sé. Eso sí,las imágenes que yo he visto distaban mucho de estar dentro de lo lógico.

gema.casdel

Muchas gracias Libertario.
Toca esperar al lunes.
Buen fin de semana!!
Un saludo

Libertario

Cita de: gema.casdel en 15 Septiembre, 2017, 17:08:51 PM
Muchas gracias Libertario.
Toca esperar al lunes.
Buen fin de semana!!
Un saludo
De nada mujer, para servir estamos.
Un cariñoso saludo.
Luis.

idabc

Cita de: baldopo en 15 Septiembre, 2017, 14:40:11 PM
Cita de: idabc en 14 Septiembre, 2017, 19:33:52 PM
Yo me incorporo el Lunes porque el mal rato de ayer me dejo seca! A mí me pregunto igual y voy mañana a delegación a entregar papeles solo. Me explico que como venía de otra provincia tenía esa opción! Enhorabuena!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Te importaría decirnos qué papeles son los que hay que entregar? Nunca está de más estar prevenido para cuando nos toque.

Gracias. Un saludo.
Copia y original DNI, título y CAP/MASTER más B2 en caso bilingüe (cada copia autocompulsada por los dos lados "es copia fiel del original" con tu número de DNI y firma)
Certificado médico
Fotocopia de tu Tarjeta Seguridad Social (la blanca y roja)
Fotocopia de un resguardo o algo donde salga tu número de cuenta corriente.

idabc

Más el certificado de no tener delitos Sexuales!

Libertario

Muy buenas noches a la concurrencia:
Tengo una curiosidad absurda si queréis pero,¿Llaman algún sábado durante el curso?
Descansar tranquil@s.
Un cariñoso saludo.
Luis.

abejiro

Al principio se han visto bajadas un sábado. Dos o tres a lo sumo. Pero no es lo habitual. Durante el curso lo que hay los fines de semana son incorporaciones a la bolsa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'