¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Guerrero

Cita de: JJperezamil en 20 Septiembre, 2017, 11:07:00 AM
Cita de: baldopo en 20 Septiembre, 2017, 10:54:01 AM
Cita de: danone en 20 Septiembre, 2017, 10:48:36 AM
Enhorabuena a todos,está la cosa genial,Libertario ¿en qué posición estás ya?avisa cuando te llamen,qué alegría ver que van llamando a todos poco a poco,yo aunque estoy muy lejos,no pierdo la esperanza de que me llamen en mayo,aunque la lista de colores no lo apunte así,pero tengo la sensación de que van rechazar muchos de otras CCAA que ya estarán trabajando en su bolsa de su Comunidad.Ojalá siga la cosa así,esto da ánimos y fuerza.

Pues si, debe ser por esos rechazos que la lista de colores no está siendo tan exacta como se esperaba. Yo voy bastante más avanzado de las posiciones que se indicaban en ella. Y parece que los estimados para octubre van a empezar a ser llamados ya a finales de septiembre.

Buenos días,

Quedan dos personas para que la lista de colores se cumpla...en septiembre, por lo que creo que se va a superar y, quizás, quienes estuvieran en octubre, pasen a trabajar  en septiembre y así sucesivamente. Había marcado  personas 210, de las que ya han sido llamadas 208. En fin...alucinando.

Ya ha bajado 211 puestos desde que abrió hace una semana. Lleva muy buen ritmo.

baldopo

Cita de: Aitorys en 19 Septiembre, 2017, 18:31:32 PM
Buenas tardes. Me han llamado del IES El Molinillo de Guillena. ¿Alguna referencia?
En la provincia de  Sevilla  había varias sustituciones  más, pero no vacantes. Suerte al resto.

El instituto en sí no lo conozco pero el pueblo sí, me pilla bastante cerca. Típico de la vega del Guadalquivir, de población mediano que en su mayoría está dedicado a la agricultura. Imagino que te podrás encontrar niños de todo tipo.

Mucha suerte amigo!

Libertario

Buenasssss:
Me han llamado de Sevilla, concretamente de San Juan de Aznalfarache. En principio es para todo el curso. Me han ofrecido también una sustitución corta en Sevilla capital (IES Leonardo da Vinci) y otra para todo el curso en El Cuervo.
Voy de camino al instituto. Luego os cuento.
Os quiero.

NataliaDLR

A mi también!!!!! Tengo vacante en Yunquera!!!!
Hay muchas sustituciones, unas 6 en Málaga, así q suerteeee
Enhorabuena libertario y suerte

Libertario

Cita de: NataliaDLR en 20 Septiembre, 2017, 12:17:33 PM
Yupiii.
Muchas felicidades, muchas gracias,mucha suerte, ánimo y sobre todo ALEGRÍA.
Un cariñoso saludo.
Luis.

NataliaDLR

Libertario

Cita de: danone en 20 Septiembre, 2017, 10:48:36 AM
Enhorabuena a todos,está la cosa genial,Libertario ¿en qué posición estás ya?avisa cuando te llamen,qué alegría ver que van llamando a todos poco a poco,yo aunque estoy muy lejos,no pierdo la esperanza de que me llamen en mayo,aunque la lista de colores no lo apunte así,pero tengo la sensación de que van rechazar muchos de otras CCAA que ya estarán trabajando en su bolsa de su Comunidad.Ojalá siga la cosa así,esto da ánimos y fuerza.
Mucho ánimo amigo porque si la cosa marcha así es factible.
Ahora os cuento.
Un  cariñoso saludo.
Luis.

dicape

Enhorabuena Libertario y NataliaDLR!!! Ahora toca recoger los frutos del estudio pasado

Montfer

¡Enhorabuena, Libertario!!
Por fin llegó el dí­a. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa y espero que disfrutes con la experiencia, te lo mereces.
Y al resto de los agraciados también mucha suerte. Ya nos contaréis vuestras impresiones.
Saludos.

Libertario

Cita de: dicape en 20 Septiembre, 2017, 12:27:05 PM
Enhorabuena Libertario y NataliaDLR!!! Ahora toca recoger los frutos del estudio pasado
Mil millones de gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'