¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Oneofthemilliongods

Vaya, que sorpresa! Tres foreros al IES Albariza de Mengíbar con vacante. Bueno, yo estuve allí el curso anterior así que os puedo informar al dedillo. Si alguno está interesado que me mande un privado. Suerte.

albay

Cita de: garbin en 23 Agosto, 2011, 16:45:54 PM
mery, sabagg; soy el tercero con vacante el Mengíbar, la verdad que es toda una sorpresa y no se qué habrá pasado para que estemos tres, supongo que las jubilaciones. Me dice una compañera de Andújar que es un buen IES y leyendo un rato el foro me he llevado una agradable sorpresa. Yo voy desde Linares y sólo me queda preguntar que a qué hora pensáis ir el día uno porque yo no tengo que ir al centro antiguo. Saludos y nos vemos pronto.

Me da a mi que te conozco de algo, ¿verdad compi? Qué contento se te ve.

jomalo72

Bueno pues tras largas deliberaciones hemos llegado a la conclusión cordobesa y un servidor que la gente de Historia perteneciente al foro que acuda a Sevilla el próximo martes, lleve una cinta en la muñeca de color verde (esperanza) para así poder conocernos. Quedáis tod@s enterad@s. FUERZA Y HONOR

ingrid31

buscaré una cinta verde  cejasnena allí nos vemos!!!

jomalo72

garbin

Albay (que me resulta raro llamarte así), vaya buen año allí por los Montes Orientales... espero encontrar compañeros como tú aunque fácil, fácil no se si será posible...
Contento tú también que ya puedes cambiar el saludo del whatsapp. Un abrazo muy grande, campeón!
Estamos en contacto; con esto de las nuevas tecnologías...

Loanna

Ok!! cinta verde! buen sistema. Ojalá seamos muchos muchos muchos y de verdad nos hagamos oir, tengo muchas esperanzas puestas en esta manifestación.

Allí nos veremos!!

chimiski

Por encima de intereses personales lo que más nos interesa a todos ahora mismo es el tema del decreto 302, que supone un atentado contra el colectivo de interinos. Tenemos que apoyar esta manifestación y hacerles ver a la CEJA que somos un colectivo fuerte y unido; cada vez nos queda menos tiempo de acción. Si participamos todavía podemos derogar este criminal decreto.

mery

Cita de: garbin en 23 Agosto, 2011, 16:45:54 PM
mery, sabagg; soy el tercero con vacante el Mengíbar, la verdad que es toda una sorpresa y no se qué habrá pasado para que estemos tres, supongo que las jubilaciones. Me dice una compañera de Andújar que es un buen IES y leyendo un rato el foro me he llevado una agradable sorpresa. Yo voy desde Linares y sólo me queda preguntar que a qué hora pensáis ir el día uno porque yo no tengo que ir al centro antiguo. Saludos y nos vemos pronto.

No me lo puedo creer Garbin!!! otro compañero!!! aquello va a parecer un cortijo!! ajjajaajja... que bien...
Pues yo tampoco tengo que ir al centro anterior el día 1, o al menos eso creo... llamaré la semana que viene a ver lo que dicen... Sabagg si tiene que ir, así que... Lo que pasa es que nos tienen mareados con esto de que no se aclaren con las fechas de incorporación a los centros...

cordobesa84

Chimiski, está claro que vamos a Sevilla por lo del Decreto, pero si además nos podemos conocer!!
Yo he pensado en comprar un poco de lazo de raso verde para la muñeca!!
No nos va a faltar ni un complemento, eh?? Entre unas cosas y otras!!
Gente, y sobre todo los de Sevilla (que les pilla al lado), id a la manifestación el martes por favor!!!  angelitoara
Un saludo!!!  ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'