¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Loanna

Sí, a ver, aquellas personas que están en nuestra bolsa y que también están en la bilingüe, pueden haber tenido vacante bilingüe y no normal, por lo que no saldrían en nuestra bolsa ni en nuestras adjudicaciones de destino aunque sí habría que sacarlas de nuestra bolsa para contar posiciones correctamente.

Me explico fatal.

Pero a lo que voy es que la bolsa que ha elaborado nuestra compañera debe ser la correcta.

Xanders

Cita de: cordobesa84 en 28 Julio, 2011, 23:21:09 PM
Cita de: Xanders en 28 Julio, 2011, 22:56:16 PM
Cita de: cordobesa84 en 28 Julio, 2011, 21:01:17 PM
Hola!!
He estado haciendo una lista como os dije. Puede que tenga fallos, así que ya me vais diciendo.
La verdad es que es un lío, porque entre vacantes de la bolsa normal, las bilingües...
Me he quedado en la página 60 de la bolsa que han publicado en la página de la Junta. Los aspirantes a los que no he llegado, pues solo tenéis que sumar donde me he quedado y donde estéis!  cejasnena
Bueno, espero que os sirva de ayuda!!
Un saludo a tod@s!!
No encuentro a una compañera de bilingüe de frances que le han dado vacante

Xanders, pero aparece en la bolsa normal de nuestra especialidad que ha publicado la Junta de tiempo de servicio? Es que hay personas con vacantes que no aparecen en nuestra bolsa.

Si la he buscado y me salen dos registros, uno de la bolsa normal y otro con la bilingüe

aleisa

Cita de: Xanders en 29 Julio, 2011, 12:51:49 PM
Yo me voy a Setenil, cambio la playa de estos dos últimos cursos por la Sierra

Ohhhhh Xanders enhorabuena!!! te vas a mi pueblo natal!....no sé si lo conoces pero es uno de esos pueblos blancos preciosos.... y si de algo tienen fama los nenes de Setenil es porque son BUENOSSS... vamos gente de Ronda, de Olvera y alrededores se pide Setenil por eso.... así que vas a estar genial.. si necesitas saber algo me dices...

Nada lo dicho que me alegro mucho  anaidbesos

jomalo72

Mirando mirando el número 2 de la lista de Cordobesa,  HMJ, pongo las iniciales lógicamente, si metéis los datos no encuentra a nadie, en cambio si meto los míos aparezco con mis datos y todavía sin destino, este compañero aparece en la bolsa pero si no le han dado vacante como dice cordobesa pq no aparecen sus datos????? y al otro compañero que le han dado vacante con 5 meses, tiene cinco días menos que yo, y le han dado la petición 100, la única respuesta que le veo es que a las elegidas por mi no hubiera ninguna vacante, pero joer que mala suerte....

vibomo

Cita de: cordobesa84 en 28 Julio, 2011, 21:01:17 PM
Hola!!
He estado haciendo una lista como os dije. Puede que tenga fallos, así que ya me vais diciendo.
La verdad es que es un lío, porque entre vacantes de la bolsa normal, las bilingües...
Me he quedado en la página 60 de la bolsa que han publicado en la página de la Junta. Los aspirantes a los que no he llegado, pues solo tenéis que sumar donde me he quedado y donde estéis!  cejasnena
Bueno, espero que os sirva de ayuda!!
Un saludo a tod@s!!

Muchisimas gracias, yo estaba haciendo algo parecido, contando, buscando bilingües... y he podido comprobar que efectivamente, tal y como había calculado saldré en septiembre en la posición 319. Si algún aspirante del año pasado estaba al salir en una posición similar ¿sería tan sumamente amable  para escribirme por que fecha lo llamaron? y ¿puede ocurrir que este año no den vacantes telefónicas en septiembre porque las hayan adjudicado todas en Julio?

Loanna

vibomo, yo empecé el curso pasado en la posición 309. Me llamaron el 29 de Octubre y empecé a trabajar el 2 de Noviembre. Todas las previsiones de principio de curso era que formaba parte de grupo de los postnavideños y fíjate!! me llamaron muchísimo antes de lo esperado, al igual que muchos de los compañeros del foro, el movimiento de la bolsa recién abierta nos sorprendió (supongo que, en parte, debido a las falsas vacantes bilingües).

caisica

Bueno chicos ya tambien he hecho una mini bolsa hasta la posicion 650 y he quitado las vacantes tanto normales como bilingües(de los 3 idiomas).Creo que esta bien,si hay algun fallo me lo decis y rectifico,
segun esto este año la cosa pinta bien,pero claro nunca se sabe.A lo mejos llega septiembre y ya no se mueve la bolsa porque estan que lo dan todo....jijjiji
en fin,eso, que entre todos a ver si completamos esta bolsa

[archivo adjunto borrado por el administrador]

MONTES

Gracias Caisaca, gran trabajo!!! los que están ne negrita es que tienen destino no? pues hay un error, Rubén Real no tiene destino, hay que quitarlo.
Por cierto las telefónicas que comienzan el día 1 ó el 15??? Saludos!!!!!!!!!

caisica

Cita de: MONTES en 30 Julio, 2011, 17:41:43 PM
Gracias Caisaca, gran trabajo!!! los que están ne negrita es que tienen destino no? pues hay un error, Rubén Real no tiene destino, hay que quitarlo.
Por cierto las telefónicas que comienzan el día 1 ó el 15??? Saludos!!!!!!!!!

Modificado,ya lo he puesto sin destino...por desgracia... Cuando pasen un par de dias lo volvere a colgar con las modificaciones que me vayais diciendo.
las telefonicas no tengo ni idea. yo estoy un poco nerviosa porque veo que esto va muy bien....pero....tiene que haber un pero....es demasiado bonito.segun esto...y si todo va mas o menos como el año pasado yo estaria trabajando en el primer trimestre....
no se
si encuentras algun otro error avisa.

M.J.

El segundo año despues de oposiciones la bolsa avanza más y más rápido, así  que paciencia y suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'